Regístrate y recibe la mejor formación

ALD Automotive organiza un seminario para presentar prácticas para reducir el impacto medioambiental

Ecoticias.com   (Enviado por: ECOticias.com) , 17/07/08, 11:26 h

La compañía de renting y gestión de flotas de vehículos ALD Automotive, del Grupo Société Générale, ha organizado un seminario con la Administración, empresas y fabricantes, en el que se presentaron los mejores experiencias de éxito y buenas prácticas puestas en marchas por los agentes del sector de la automoción para mejorar la eficacia de las flotas y concienciar a los usuarios sobre el cuidado del medio ambiente.

Durante el acto, el director general de ALD Automotive, Pedro Malla, puso de manifiesto la preocupación medioambiental de su empresa y anunció que ésta pondrá en marcha "varios proyectos" en este sentido durante este año, "reafirmando el compromiso de la firma con este objetivo".

 

   Por su parte, el responsable de Transporte del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE), Juan Francisco Larrazabal, resaltó la importancia para promover el ahorro de energía y el desarrollo de energías renovables de los dos programas puestos en marcha por la Administración: la etiqueta ecológica de los coches y el nuevo Plan VIVE.

 

   En otro sentido, el gerente de la productora de biocombustibles Bionet, Jesús Beneyto, indicó que la industria de estos combustibles más respetuosos "tiene ya resueltos los requisitos fundamentales para convertirse en una alternativa real al petróleo".

 

   Por último, el manager de la marca Volkswagen en España, Lucas Casasnovas, presentó el proyecto Bluemotion puesto en marcha por el fabricante de automóviles, en el que a través de pequeñas modificaciones en los vehículos se logran ahorros de combustible y reducción de emisiones contaminantes.

 

fuente: ep


Opciones: Recomendar

 

Añada su comentario

Su comentario será publicado como "Anónimo".
Regístrese en nuestra Comunidad para firmar con su propio alias.

Comentario

* No introduza código HTML, sólo texto
código de seguridad Introduzca el código de la imagen
He leído y acepto las condiciones legales

 

Recibe GRATIS en tu email las noticias más destacadas:
Privacidad






Recibe la mejor formación

Buscar NOTICIAS sist. Google:

Búsqueda personalizada

Buscar NOTICIAS por días:

Las NOTICIAS más leídas:

Últimos comentarios sobre NOTICIAS publicadas:

Según PERF, Navarra y La Rioja lideran la "sostenibilidad forestal" en España

Comentado por: Anonimo
El PEFC sera el mas implantado, pero tambien el menos creible, ya que la gestios de sus montes poco ayuda a...

19 farolas solares están instaladas en el parque de Los Pericones (Gijón)

Comentado por: Anonimo
¡¡¡ Si señor!!! Eso es ecoeficiencia de los politiquillos de turno con acceso libre a la cartera de todos. ¿...

Castilla-La Mancha dice que “Todas las plantas fotovoltaicas que están funcionando son legales”

Comentado por: Anonimo
Estos políticos que solo saben dorar la pildora darle la vueklta a la tortilla para no verse en vueltos en...

19 farolas solares están instaladas en el parque de Los Pericones (Gijón)

Comentado por: Anonimo
PELOTAZO ECOLÓGICO. Hay que ver cuanto tonto anda suelto o cuanto listo quiere ganar votos con...

ECOticias TV: Greenpeace. Revolución Energética prohibición de bombillas


© 2005. Aviso Legal.
ecoticias@ecoticias.com Tel. 937 909 637
C/ Moreto 34 2ª Planta 08301 Mataró.