¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Agricultura ecológica

Recetas Ecológicas: limonada alcalina

Te animamos a preparar esta original y saludable receta que nos facilita ‘Alkanatur’.
Enviado por:



Fecha de publicació: 05/10/2017, 11:40 h | (152) veces leída

¿ Que os parece una limonada alcalina para los días de calor? Es una bebida súper refrescante, natural, saludable y muy fácil de preparar. Sólo necesitamos:

  • Agua alcalina
  • Un par de limones
  • Stevia
  • Hielo picado
  • Jengibre rayado

Empezamos exprimiendo los limones (la cantidad dependerá de cuanta limonada quieras hacer), cuando tengamos el zumo lo mezclamos con un poco de agua alcalina bien fresquita y le añadimos una pizca de stevia (al gusto de cada uno) para endulzar la mezcla. Si queremos también podemos añadir una cucharada de jengibre rallado. Removemos bien y lo servimos en un vaso con el hielo picado., si queréis le podéis poner unas hojitas de menta para adornar.

No sólo es una bebida refrescante sino que también aportará muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Empezando por el ácido cítrico del limón que tiene función desintoxicante, además de reforzar las defensas y regular el colesterol. Asimismo esta fruta tiene numerosos minerales alcalinizantes, que junto con el magnesio y potasio del agua alcalina, ejercerán una gran labor antioxidante en nuestro cuerpo. Si a esto añadimos su alto contenido en vitamina C, también antioxidante, esta bebida se convierte en un cocktail ideal para neutralizar los efectos de los radicales libres.

Como he comentado antes, también podéis añadirle una cucharadita de jengibre rayado, ya que es un perfecto quema grasas natural, de ahí sus propiedades adelgazantes, lo cual es genial, sobretodo en esta época del año en que nos gusta lucir un vientre plano.

Por su parte , la stevia, que añadiremos para endulzar, tiene también propiedades muy beneficiosas, entre ellas, que es diurética, reduce el azúcar en sangre, combate la fatiga, posee efectos antibióticos, es bactericida y posee gran capacidad antioxidante, entre muchas otras cosas y además tiene 0 calorías!!!!

Fuente: https://alkanatur.com/

MÁS RECETAS PULSANDO AQUÍ





Artículos destacados sobre Alimentos Ecológicos:

¿Conoces Magnesil de Biover?

MAgnseil de BioVer
A nivel muscular el Magnesio es fundamental para mantener el equilibrio electrolítico, que es uno de los procesos más importantes para tener un funcionamiento muscular normal.

Seguir leyendo

Receta Ecológica recomendada por Ecoticias.com: Snacks frios de calabacín

Receta Ecológica recomendada por Ecoticias.com: Snacks frios de calabacín
Ingredientes 1 calabacín grande Tofu pesto con brócoli 1 chorrito de aceite de oliva virgen extra Finas hierbas secas y nueces para decorar Pizca de sal marina Pimienta Preparación 1. Con una mandolina o un cuchillo, laminar el calabacín en rodajas finas. 2. Pasar a un plato y pintar con un poco de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal y pimienta para reblandecer el calabacín y que sea...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

“ECOticias se hace eco de la solicitud del famoso y controvertido presentador español, que ha realizado un video en el cual demuestra la realidad...

Esta plataforma, que representa un punto de encuentro entre el negocio y los consumidores, está pensada para que cualquier tipo de comercio de proximidad...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS