Recetas Ecológicas: Zumo de piña con agua alcalina

Recetas Ecológicas: Zumo de piña con agua alcalina

Necesitaremos zumo de piña recién exprimido y un vasito de agua alcalina, lo mezclaremos y los metemos en la nevera para que esté bien fresquito. Lo serviremos con hielo (entero o picado) y podemos adornar el vaso con una pequeña rodaja de piña o limón y unas hojitas de hierba buena.

Además de refrescarnos estaremos nutriéndonos con un poderoso cóctel de antioxidantes procedentes del agua alcalina y el alto contenido en vitamina C de la piña. Recordemos que la piña es además un potente alimento diurético y desintoxicante, que contiene numerosas vitaminas de grupo B , entre ellas el ácido fólico, que nos ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.

También contiene numerosos minerales como zinc, hierro, manganeso, magnesio, potasio y yodo. Además de fibra y proteínas vegetales.

Por sus propiedades diuréticas nos ayudará a mejorar el tránsito intestinal y contiene muy pocas calorías. Además es ideal para combatir la celulitis pues favorece la movilización y eliminación de depósitos de agua

La bromelina, enzima presente en la piña, ayuda a combatir el dolor y la inflamación. También se le atribuyen propiedades antitumorales, con lo cual se convierte en un gran aliado contra el cáncer

Os presentamos una refrescante y deliciosa bebida 1oo% natural y saludable, zumo de piña con agua alcalina ALKANATUR.

https://alkanatur.com/zumo-pina-agua-alcalina/

MÁS RECETAS PULSANDO AQUÍ.

Comparte esta noticia!

Los aceites de oliva ecológicos andaluces triunfan en la feria Biofach...

Los aceites de oliva ecológicos andaluces triunfan en la feria Biofach 2018

Biover, productos naturales

biover