¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Agricultura ecológica

El Granero Integral: productos ecológicos para todos

Hemos querido saber algo más de nuestros amigos de EL GRANERO INTEGRAL, para lo cual entrevistamos a su directora, Sara Muñoz quien nos hizo un relato del progreso de la empresa, tras 35 años en el mercado y nos habló de sus productos y de su visión a futuro, en cuanto a los productos ecológicos.
Enviado por:



Fecha de publicació: 08/11/2017, 11:37 h | (72) veces leída

ECOticias: ¿Cómo ha evolucionado EL GRANERO INTEGRAL, a lo largo de sus 35 años de servicio?

Sara Muñoz: Nuestra evolución ha sido constante, pese a que empezamos de forma muy modesta. Hace 35 años, mi padre, Isaías Muñoz, decidió comenzar a fabricar y envasar productos ecológicos e integrales, que él necesitaba por motivos de salud y que no se encontraban en el mercado.

Iniciamos nuestra actividad con una máquina de envasado pequeña y un espacio de poco más que 20 m2. Poco a poco y con el apoyo de nuestros clientes, consumidores y nuestro equipo humano, a día de hoy somos una empresa competitiva, que ha mejorado a lo largo de los años sus procesos productivos y sus controles de calidad, por lo que en la actualidad contamos con la certificación IFS (International Food Standard), una de las más prestigiosas del sector.

 

ECOticias: ¿Por qué comprar en EL GRANERO INTEGRAL y qué productos destacaríais, como los más importantes de la extensa gama que ofrecéis?

Sara Muñoz: La razón de por qué comprar nuestra marca es muy fácil de responder: seleccionamos cada materia prima con profesionalidad y esmero, ofreciendo productos saludables, ecológicos y de excelente calidad.

Además, fabricamos nuestros productos alimentarios, súper alimentos y complementos alimenticios, con la misma ilusión que el primer día, con un equipo de personas motivadas y orgullosas de contribuir con su trabajo, a construir un planeta más sostenible.

 

ECOticias: ¿Creéis que los productos ecológicos se están afianzando en el mercado como para que sean el futuro de la alimentación o son una moda?

Sara Muñoz: Los productos ecológicos han pasado de suponer un consumo anecdótico, a un enorme despegue en los últimos 4 años. En El Granero Integral no pensamos que sea una moda pasajera. Creemos que el motivo de este incremento en el interés y que el consumo de productos ecológicos nace de un consumidor más informado y preocupado por su salud y por una alimentación natural y de calidad.

Además, cada vez se es más consciente de que, la agricultura ecológica es sostenible, no agota las tierras, ni contamina los suelos y acuíferos, por lo que aquellas personas preocupadas por dejar un futuro mejor a sus hijos, también se interesan por este tipo de alimentación.





Artículos destacados sobre Alimentos Ecológicos:

¿Conoces Magnesil de Biover?

MAgnseil de BioVer
A nivel muscular el Magnesio es fundamental para mantener el equilibrio electrolítico, que es uno de los procesos más importantes para tener un funcionamiento muscular normal.

Seguir leyendo

Alimento ecológico, planeta ecológico

Alimento ecológico, planeta ecológico
Elegir productos ecológicos y sostenibles, locales y de temporada es una inversión en salud y un acto político. La comida es política y es una herramienta al alcance de todas las personas, seguramente la mejor, para decidir qué modelo agroalimentario queremos para el presente y el futuro: uno destructivo, como el predominante, o uno que respete los límites planetarios, nuestra salud, los derechos de las...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

Documental sobre la naturaleza en Europa. Documental emitido por Televisión Española: TV2

¿Cómo puedes deshacerte del aceite de cocina cuando terminas de cocinar? Si lo envias a una planta procesadora, puede tener una segunda vida...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS