¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Agricultura ecológica

Murcia ecológica en Biocultura Madrid, la feria de productos ecológicos y consumo responsable

Del 9 al 12 de Noviembre se celebra en Madrid el gran encuentro anual del sector ecológico español. En este marco se dan cita los productores ‘bio’ y los consumidores, cada vez más interesados en conocer nuevos productos y formas de consumo responsable.
Enviado por:



Fecha de publicació: 09/11/2017, 10:06 h | (81) veces leída

La feria también va a generar encuentros para hablar acerca de las líneas que va a seguir el consumo de productos bio; además se ofrecerán talleres de formación para los usuarios como los talleres de etiquetado; degustaciones de productos; showcooking de tendencias gastronómicas y talleres para niños.

La democratización del sector es una realidad, ya que cada vez más estos productos tienen presencia en muchas de las grandes cadenas de supermercados. Este hecho señala el interés creciente de los usuarios por el consumo de alimentos producidos bajo las normas de certificación ecológica de la Unión Europea, que aseguran que los cultivos han sido producidos en un entorno alejado de productos químicos, que no han sido modificados genéticamente, que cuidan el medio ambiente, que poseen un precio justo para el agricultor y que se ha respetado el bienestar animal, entre otros.

En esta feria se encuentra presente una gran variedad de productos ecológicos de nuestra Región: los vinos de las bodegas Odum, Begastri y Asensio Carcelén; las cervezas Yakkas; las conservas y mermeladas de Abellán Biofoods; la leche y los derivados lácteos de Caprilac; las frutas y verduras frescas de Freshvana; las infusiones de Infutisa; las nueces orgánicas de Nueca; los zumos, néctares de frutas, y conservas vegetales de Panaroo Foods.

El Caer también tendrá su propio stand en Biocultura desde donde ofrecerá al público asistente degustaciones de productos ecológicos de la Región, cocinados por los alumnos de la escuela de hostelería del I.E.S. La Flota.

http://caermurcia.com/presentacion/





Artículos destacados sobre Alimentos Ecológicos:

¿Conoces Magnesil de Biover?

MAgnseil de BioVer
A nivel muscular el Magnesio es fundamental para mantener el equilibrio electrolítico, que es uno de los procesos más importantes para tener un funcionamiento muscular normal.

Seguir leyendo

La Obra Social 'la Caixa' colabora con el proyecto Centro Agroecológico de Aínsa

La Obra Social 'la Caixa' colabora con el proyecto Centro Agroecológico de Aínsa
El director de área de negocio de CaixaBank en Alto Aragón, Carlos Lacosta, el alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, el presidente de la Asociación ARTO, Luis Antonio Lascorz, y el director de la oficina de CaixaBank en el municipio oscense, Raúl Calvo, han firmado este lunes el convenio de colaboración de la Obra Social 'la Caixa' con el consistorio de esta localidad para promover el Centro Agroecológico. El...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

Documental sobre la naturaleza en Europa. Documental emitido por Televisión Española: TV2

¿Cómo puedes deshacerte del aceite de cocina cuando terminas de cocinar? Si lo envias a una planta procesadora, puede tener una segunda vida...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS