Noticias de Ecología en tu email

Ecologia, Medio Ambiente y Energias Renovables

ecoticias en el mundo
ECOticias.com 'MEDIO OFICIAL' de las Ferias colaboramos con biocultura
Plan Renove de Ventanas para Castilla y León
El Boletín Oficial de Castilla y León del pasado 23 de julio publica la convocatoria del Plan Renove de Ventanas para esta Comunidad, mediante la cual pasa a subvencionarse el cambio de cerramientos exteriores acristalados (ventanas exteriores) por otros, que cuenten con Marcado CE conforme a la norma UNE EN 14351-1:2006.
Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias, 27/07/2010, 16:47 h | (1120) veces leída

Los costes subvencionables serán los generados directamente en la actuación descrita anteriormente, tales como fabricación y montaje de nuevas ventanas, desmontaje y retirada de las sustituidas.

      Según la convocatoria, los beneficiarios pueden ser personas físicas, entidades y/o asociaciones sin ánimo de lucro, entidades locales, empresas públicas o privadas y universidades públicas.

      La cuantía de las subvenciones varía en función del tipo de solicitante. Cuando el beneficiario sea una empresa, la cuantía de la subvención percibida en unión de otras ayudas que puedan recibirse por estas mismas actuaciones, no podrá superar los siguientes límites máximos:

      - Pequeñas empresas: 80%

      - Empresas medianas: 70%

      - Grandes empresas: 60%

      El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de octubre de 2010.

http://www.cesefor.com/




No te pierdas estos videos:

Act On Facts es una campaña diseñada para mostrar los verdaderos hechos y activar el apoyo hacia la energía eólica. Más información: http://actonfacts.org/es/ y...

El Arctic Sunrise navega hasta el punto donde la multinacional Repsol pretende hacer prospecciones en el mar de Alborán. Nos uniremos a una flotilla de...

noticias de innovacion y tecnolog�a
espacio de publicidad disponible
Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
ecoticias en el mundo
COPYRIGHT © 2011   •    Jordi Company Armengol   •    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS