Depósito subterráneo de pellets

Ecologia, Medio Ambiente y Energias Renovables

ecoticias en el mundo
Depósito subterráneo de pellets
El sistema de almacenamiento subterráneo de pellets Thermo Pel de la empresa alemana Mall se compone de un depósito de hormigón cilíndrico suministrado en dos partes
Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias, 19/03/2013, 11:48 h | (390) veces leída

Resulta útil en nuevas instalaciones y en rehabilitación de bloques de viviendas e incluso en industria, edificios comerciales y públicos.

El sistema de almacenamiento subterráneo de pellets Thermo Pel de la empresa alemana Mall se compone de un depósito de hormigón cilíndrico suministrado en dos partes y de un sistema neumático giratorio con PLC (controladores lógicos programables) integrado que remueve el pellet desde arriba para dirigirlo hacia la boca de alimentación a la caldera y evitar que se acumule en la parte superior del contenedor y genere bóvedas.

El depósito puede equiparse con un indicador electrónico del nivel de pellet que se comunica y adapta al sistema de control ya existente en el edificio al que se suministra. El fabricante asegura que el dispositivo se integra perfectamente con las calderas líderes en el mercado actual.

Los depósitos se fabrican desde 6,5 a 60 m3, éste último capaz de albergar 40 toneladas de pellets y suministrar a un equipo de hasta 250 kW.

Más información disponible en www.mall.info y en www.bioenergyinternational.es

Fuente : Bioenergy International versión en español

Compartir también en

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
COPYRIGHT © 2011   •    Jordi Company Armengol   •    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS