¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
Cuidados Clavel del Aire (Tillandsia)
El clavel del aire es el género más grande de la familia de las bromelias, que representa aproximadamente 550 de las más de 2.500 especies de bromelias. Los tres requisitos más importantes para su cuidado son la luz brillante, aunque no el sol directo, la buena circulación de aire y el agua. Sol Si tu clavel del aire...
Escrito por: Javier Pavón | (14892) veces leída | 24/04/2017
Cuidados Clavel del Aire (Tillandsia)

El clavel del aire es el género más grande de la familia de las bromelias, que representa aproximadamente 550 de las más de 2.500 especies de bromelias. Los tres requisitos más importantes para su cuidado son la luz brillante, aunque no el sol directo, la buena circulación de aire y el agua.

Sol

Si tu clavel del aire va a estar en tu casa u oficina, se debe tener cuidado de proporcionar suficiente luz y humedad correcta para mantener una planta sana. Una ventana sería la mejor. Se recomienda luz brillante o sol filtrado. Si estas condiciones de luz no son posibles, una luz fluorescente de amplio espectro, como una luz de acuario, proporcionará requisitos de luz a corto plazo para tus plantas.

Riego

Debe mantenerse un horario de riego de 2 a 4 veces a la semana. Sin embargo, puede ser necesario regar más a menudo debido al aire seco y menos húmedo causado por aire acondicionado o calefacción. Las plantas cultivadas al aire libre deben ser regadas 2 a 3 veces por semana si el ambiente es húmedo. En climas secos, puede ser necesario un riego más frecuente. Si las hojas de tu planta empiezan a enrollarse o rodar (la forma natural de conservar la humedad), podría ser una indicación de deshidratación. Esto se puede corregir sumergiendo completamente su planta en agua durante toda la noche. Luego reanudar el programa de riego normal.

Abonado

Abonar no es absolutamente necesario para la supervivencia, pero aumentará el crecimiento y el vigor de tus plantas y sus floraciones. Recomendamos encarecidamente que sólo utilices un fertilizante formulado específicamente para el clavel del aire. Puedes utilizar productos para el abonado de orquídeas pero diluyendo la dosis. El clavel de aire necesita un fertilizante que pueda ser absorbido directamente por la planta a través de las hojas.

Fuente: www.invasionverde.com



También te puede interesar:

No te pierdas estos videos:

Documental sobre la naturaleza en Europa. Documental emitido por Televisión Española: TV2

¿Cómo puedes deshacerte del aceite de cocina cuando terminas de cocinar? Si lo envias a una planta procesadora, puede tener una segunda vida...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial Formacion 2017/2018
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
ENCUESTA
Premio ECOticias 2017 - VOTA!
 Frank Cuesta
 AQUI LA TIERRA - TV1 - Jacob Petrus
 Ferias BIOCULTURA - Angeles Parra
 Fundación BIODIVERSIDAD
 SEPRONA
 ANPIER
VotarVer ResultadosVer Más
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS