Ecologia, Medio Ambiente y Energias Renovables en la Naturaleza

Ecoticias

Suscribete a nuestro Newsletter Sucribete ahora al Boletín 'GRATUITO'

Lunes, 21 de Mayo de 2012

Endesa se suma a los acuerdos voluntarios catalanes para reducir sus emisiones de CO2

Endesa ha anunciado que se suma a los acuerdos voluntarios promovidos por la Oficina Catalana del Cambio Climático y se compromete de este modo a reducir sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) de forma unilateral, que calcula que en 2012 alcanzaron las 700 toneladas en la red de alta tensión.

Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias, 26/01/2012, 11:51 h | (50) veces leída

En un comunicado, la eléctrica ha señalado que, en virtud del programa, se compromete a realizar un inventario de todas sus emisiones y a plantear medidas para reducirlas, entre ellas los ya realizadas en el triple circuito desde la subestación de Bescanó hasta la línea Olot-Serinyà (Girona) y la conversión de la misma línea desde los 66 kilovatios a los 132.

   La Generalitat ha reclutado hasta la fecha a cerca de 25 empresas, instituciones y administraciones comprometidas en reducir sus emisiones, en el marco de un programa que aspira a que en 2012 se dejen de emitir 590.000 toneladas por esta vía.

ECOticias.com – ep



Imprimir Enviar a un Amigo
Compartir también en
Envíe su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
COPYRIGHT © 2011   •    Jordi Company Armengol   •    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS