Date prisa y empieza ahora el curso de energía solar

Date prisa y empieza ahora el curso de energía solar

Lugar de celebración:online / presencial

Las últimas subastas de energías renovables han arrojado unos resultados contundentes, la energía eólica es la que más se va a instalar en los próximos años yse estima que va a generar más de 40.000 empleos entre directos e indirectos.

Esta tecnología ya está en disposición de competir directamente con los combustibles fósiles, de aquí a 2020 se van a instalar mas de 5000 MW de esta tecnología, y para ello se van a necesitartécnicos en mantenimiento de parques eólicos, capaces de instalar, diseñar, dimensionar y mantener parque eólicos.

Si estas comprometido con el medio ambiente, te interesa formarte en uno de los sectores que van a liderar el cambio energético y quieres hacerlo con una empresa con más de 20 años de experiencia en formación, no lo dudes más y comienza a cambiar tu futuro, nosotros te ayudaremos a lograr tu meta!

CARACTERÍSTICAS

Esta tecnología ya está en disposición de competir directamente con los combustibles fósiles, de aquí a 2020 se van a instalar mas de 5000 MW de esta tecnología, y para ello se van a necesitar técnicos en mantenimiento de parques eólicos, capaces de instalar, diseñar, dimensionar y mantener parque eólicos.

Jornadas Presenciales: En Empresas líderes del sector

Prácticas Profesionales: En empresas del sector energético

Clases Prácticas: En aulas especializadas

PROGRAMA

Energía eólica.
2. Principios de automatización industrial.
3. Montaje y mantenimiento de instalaciones de energía eólica.

https://www.itmasterd.es/curso-energia-eolica?piloto=300

Comparte esta noticia!

Navarra busca 20 personas desempleadas que quieran emprender en...

Navarra busca 20 personas desempleadas que quieran emprender en energías renovables

¿Conoces a SunFields?

sunfields