Noticias de Ecología en tu email

Recibe cada día las noticias más relevantes directamente en tu email.

Ecologia, Medio Ambiente y Energias Renovables

ecoticias en el mundo
foro de medio ambiente
Enel Green Power y una filial de GE invertirán 280 millones en un parque eólico en EEUU
En una nota, la filial de renovables de Enel explica que el acuerdo permitirá el desarrollo del parque eólico de Chisholm View, con una capacidad instalada de 235 megavatios (MW).
Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias, 03/04/2012, 10:23 h | (50) veces leída

Enel Green Power ha cerrado el proceso de constitución de una alianza con la empresas EFS Chisholm, filial de GE Capital, para el desarrollo de un parque eólico en Oklahoma (EEUU) en el que los socios invertirán 375 millones de dólares estadounidenses (280 millones de euros).

   En una nota, la filial de renovables de Enel explica que el acuerdo permitirá el desarrollo del parque eólico de Chisholm View, con una capacidad instalada de 235 megavatios (MW).

   Para ello, EFS Chisholm invertirá cerca de 191 millones de dólares (143 millones de euros), mientras que Enel Green Power North America contribuirá con unos 184 millones de dólares (138 millones de euros).

   La filial de Enel dispondrá de una participación del 49% en la sociedad que podría elevar en un 26% en sendas fechas predeterminadas en los ejercicios 2013 y 2013.

   El complejo eólico cuenta con la garantía de un acuerdo de venta de electricidad a largo plazo ya cerrado, así como con el apoyo de la matriz de Enel Green Power North American.

ECOticias.com – ep




No te pierdas estos videos:

Interesante reflexión la que vemos en este corto tan sencillo y directo. Todos podemos hacer algo para ayudar a preservar el medio ambiente.

50 formas de reciclar
80894 visitas

50 formas de reciclar. las ideas más originales para reutilizar todo lo que ya no usas.

noticias de innovacion y tecnolog�a
espacio de publicidad disponible
Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
ecoticias en el mundo
COPYRIGHT © 2011   •    Jordi Company Armengol   •    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS