Denuncio a los Reyes Magos

Si has visto o conoces alguna actividad que atenta contra el medioambiente puedes exponerla aquí.
no avatar
AnaCue

Denuncio a los Reyes Magos

por AnaCue » Sab Ene 07, 2017 6:16 pm

Claro que este título es una broma es solo que, no se si se acostumbre en todos lados, pero en el lugar donde vivo es muy común el uso de globos con helio para que los pequeños envíen sus cartas a los Reyes Magos. Es una práctica terrible para el medio ambiente y muchos padres no piensan en las consecuencias cuando estos globos caen directamente al mar o a la tierra (yo por ejemplo, vivo en una ciudad que queda junto al mar). Además de la basura que se genera por los empaques de los juguetes, porque muchas veces lo nuevo remplaza a lo viejo y ésto implica más basura. Es muy triste el consumismo desmedido que se vive en estas fechas.
Quiero compartirles un artículo en el que hablo de cómo llevar estas fiestas sin impactar tanto a nuestro planeta. Me interesa su opinión. Lindo día.
http://www.mifamiliasustentable.com/navidad-verde-navidad/
www.mifamiliasustentable.com

no avatar
espectador

Re: Denuncio a los Reyes Magos

por espectador » Mié Ene 11, 2017 12:02 pm

Estoy completamente de acuerdo. No puede ser que las tradiciones, por ser tradiciones, sigan contaminando o causando un daño al ecosistema y sigamos igual. Ya estamos madurando a nivel social. Ya es hora de actuar como adultos conscientes.

Volver a Política – Denuncia medio ambiental