Si tres pueden, todos podemos!

Cualquier tema relacionado con el cambio climático.
no avatar
espectador

Si tres pueden, todos podemos!

por espectador » Mié Ene 11, 2017 12:17 pm

Ciudad de México, París y Madrid, han acordado en conjunto una prohibición de coches diésel. Estos automóviles no podrán circular en estas ciudades a partir del 2025.

Este es una excelente noticia que puede abrir puertas para futuras leyes que reguarden nuestra salud y ayuden a preservar el medio ambiente.

Dejo la noticia! http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/02/actualidad/1480642460_315476.html

¿Qué opinan chic@s?

no avatar
Candela

Re: Si tres pueden, todos podemos!

por Candela » Vie Mar 03, 2017 12:40 am

Es una gran noticia. El mundo sí que es un lugar mejor sin la presencia de estos generadores de polución.

no avatar
sova180

por sova180 » Lun Mar 06, 2017 10:21 am

Apoyo totalmente esta! Aunque sólo en tres ciudades, pero la tendencia es buena!
[URL=https://customerservicenumber.mobi/publix-org-passport-login/]publix portal[/URL]

no avatar
JaelEli

por JaelEli » Mié May 10, 2017 11:31 pm

Interesante tema, deberiamos de trabajar en este tipo de soluciones en todo el mundo. Lleva trabajo y tiempo pero podemos empezar con algo mas facil la BASURA, esto se puede tratar pero debemos de ponerle mas amor recordemos que La tierra no puede hacer nada con la basura per nosotros las personas SI

no avatar
mariaecoticias

por mariaecoticias » Mar Jul 11, 2017 10:28 am

A ver está bien la idea pero también pónganse en el lugar de las personas que se acaban de comprar un coche diesel. ¿Qué van hacer? Porque cualquier familia no puede estar cambiando cada dos por tres de coche, entonces yo opino que los gobiernos deberían tomar medidas para ayudar a todos de alguna forma que sea la más conveniente para todo el mundo sin perjudicar gravemente a las economías de las familias.

no avatar
carlaca

por carlaca » Mar Ago 15, 2017 9:55 pm

Esto es muy bonito de cara a la galería, pero hay que recordar que la gran mayoría de vehículos de servicio público son diesel, lo bueno sería que empezaran ellos dando ejemplo antes de obligar el resto a cambiar sus vehículos de diesel, y lo digo yo que tengo un coche nuevo de hace tan solo 1 año y que de momento, no pienso cambiar por mucho que entren en vigor estas normativas.

Volver a Cambio climático - CO2