Comer ecológico, sano para la dentadura?

¿Es tan solo una moda? ventajas y desventajas de la alimentación ecológica y bio.
no avatar
RaulJimenez86

Comer ecológico, sano para la dentadura?

por RaulJimenez86 » Mié Dic 21, 2016 8:47 am

Recibid mis saludos.

Abro este tema para lanzar una pregunta importante, que se trata de nuestra boca, de nuestra dentadura. Pieza clave de nuestro cuerpo, que yo mismo, igual que ustedes, queremos llegar a viejos con ella.

Mi pregunta es: ¿es posible, que por el hecho de comer ecológico, tengamos una dentadura más sana?

Atentamente,
R.

no avatar
loli85

Re: Comer ecológico, sano para la dentadura?

por loli85 » Mié Dic 21, 2016 2:00 pm

Hola,

No soy experta en el tema pero hace poco hice una pequeña búsqueda sobre el tema después de un problema bucal y comer fruta y verdura en general es beneficioso para la dentadura, si es ecológico se supone que mejor, aquí tienes más detalles:
https://www.propdental.es/blog/odontologia/dieta-para-mantener-una-dentadura-sana/

no avatar
espectador

por espectador » Mié Ene 11, 2017 12:54 pm

recordemos que comer ecológico no significa comer saludable

no avatar
JAVFRA

por JAVFRA » Mié Feb 08, 2017 7:09 pm

Existe un gran desconocimiento con lo ecológico, un producto ecológico si tiene el mismo grado de frescura y ha sido recolectado al mismo tiempo que uno convencional, tiene las mismas propiedades, y no por ser ecológico tienen que ser mejor. www.aceitecsb.es

Volver a Alimentación Ecológica