Rutas en bicicleta por la naturaleza

Temás relacionados con nuestro planeta en general. Ecosistemas, teorías, lugares increiblemente bellos, etc...
no avatar
RaulJimenez86

Rutas en bicicleta por la naturaleza

por RaulJimenez86 » Mié Dic 14, 2016 8:43 am

Hola a todos!

Últimamente me he aficionado mucho a la bicicleta. Tanto para ir al trabajo como en mi tiempo libre. Siempre que tengo tiempo salgo con mis amigos o busco gente para salir a dar una vuelta por la montaña. La verdad es que me está gustando el hecho de haber cogido una forma sana.
Les escribo aquí a ustedes con la fuerte convicción y motivación de que seguramente haya más gente que esté tan encantado como yo del mundo de las bicicletas. Por tal razón que, en primer lugar, estoy buscando gente que le gustara hacer una ruta más larga, que en las que me embarco normalmente.
Yo personalmente, parto desde Málaga, y me gustaría hacer el Camino de Santiago. Pero soy consciente de que habrá muchas más rutas por España, del mismo calibre. Es por tanto que estoy muy pendiente de vuestras aportaciones.
Muchas gracias!

no avatar
jorsasan

Re: Rutas en bicicleta por la naturaleza

por jorsasan » Vie Dic 23, 2016 6:14 pm

Hola!

Yo te recomiendo el camino de santiago para empezar, el recorrido está siempre señalizado y además tienes una importante red de albergues con lo que nunca te vas a quedar sin techo, las unicas recomendaciones que te hago es que entrenes bien antes de comenzar por que el culo y la espalda sufren bastante al estar muchas horas en la bicicleta, mucho más que las piernas, que duelen pero es por el ejercicio no por una mala postura.
Imagen

Otro consejo es la ropa, es importante ir bien abrigado que en el norte hace frio y llueve, tampoco tienes que gastarte mucho dinero aquí tienes http://www.outletropabarata.com/ropa-de-ciclismo-barata/ y de calidad, úsala antes de hacer tu viaje, evitarás rozaduras.

Si estas interesado en más rutas puedes hacer la transandalus o mirar en rodadas.net.

espero que te haya servido de ayuda.

no avatar
espectador

por espectador » Mié Ene 11, 2017 12:56 pm

La mejor forma de soltar el estrés!

no avatar
RaulJimenez86

por RaulJimenez86 » Jue Ene 12, 2017 8:07 am

espectador escribió:La mejor forma de soltar el estrés!

Y que lo digaas! Últimamente he cogido una buenísima forma, se nota bastante el cambio! y todo gracias a la bici jeje

Volver a Naturaleza