Prohibición del mercurio

Si has visto o conoces alguna actividad que atenta contra el medioambiente puedes exponerla aquí.
no avatar
Jimena

Prohibición del mercurio

por Jimena » Jue Feb 02, 2017 9:45 am

Hola! He leído en la prensa que el gobierno o la generalitat de cataluña se están planteando dar una prórroga a algunas industrias que utilizan el mercurio en sus procesos de producción. Si no estoy equivocada estaríamos hablando de algunas empresas que fabrican cloro. ¿Alguien sabe algo? Me parece indignante. Las empresas han tenido mucho tiempo para adaptarse a la nueva normativa que prohíbe la utilización de mercurio a partir de 2018. ¿Sabéis si se ha creado alguna plataforma ciudadana sobre este tema? Gracias

no avatar
tomacito

Re: Prohibición del mercurio

por tomacito » Lun Feb 27, 2017 3:14 pm

Yo también he leído algo al respecto y al igual que tú, también estoy indignado. Aunque haya gente que no lo quiera ver, creo que la elección de Trump como presidente de los Estados Unidos será un paso atrás en los temas ecológicos, sobre todo en las grandes industrias.

no avatar
sova180

por sova180 » Lun Mar 06, 2017 10:09 am

No he oído nada acerca de esta innovación por parte del gobierno. Hay enlaces a documentos oficiales?
[URL=https://customerservicenumber.mobi/publix-org-passport-login/]publix portal[/URL]

no avatar
Henryjod

por Henryjod » Mié Abr 19, 2017 10:40 am

Esta es una muy buena idea
ip

no avatar
Jimena

por Jimena » Lun May 08, 2017 9:41 am

En Cantabria se comenta que la fábrica de Solvay en Torrelavega no va a eliminar la fabricación de cloro con mercurio. Otras empresas sí lo van a hacer y a ellos les van a dar una prórroga.

Volver a Política – Denuncia medio ambiental