¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media

Frank Cuesta

Toda la actualidad sobre Frank Cuesta

Su nombre completo es Francisco Javier Cuesta Ramos, nació en León el 16/10/71 y estuvo casado con Yuyeé Intusmith, quién es la madre de sus cuatro hijos. Tiene el título de veterinario, pero se dedicaba profesionalmente el tenis. Tras una lesión se trasladó a Tailandia donde se convirtió al budismo, puso un Academia de tenis y estudió herpetología.

Luego de un encuentro casual con el equipo de Callejeros Viajeros, le ofrecieron hacer el programa de televisión “Frank de la Jungla” que lo catapultó a la fama. En la actualidad es el conductor de “Wild Frank”, se dedica a rescatar animales y devolverles la libertad y tiene una lucha declarada contra el tráfico ilegal de especies. Mientras tanto sigue intentando sacar de la cárcel a su ex mujer Yuyeé, que fuera condenada por posesión y tráfico de 0.35 € de cocaína, lo que supone un total de 0.005 gramos, y según él, por una venganza.

Más reciente
El popular Frank Cuesta se compromete con Discovery dos temporadas mas

El popular Frank Cuesta se compromete con Discovery dos temporadas mas

En este sentido, la cadena ha indicado que Frank Cuesta seguirá así vinculado al canal, que continuará apostando las próximas temporadas por contenidos que estarán cada vez más orientados a la denuncia del tráfico ilegal y el maltrato de especies animales.

Seguir leyendo

Más leída
Frank Cuesta pide viralizar su video del sufrimiento de los elefantes en Tailandia

Frank Cuesta pide viralizar su video del sufrimiento de los elefantes en Tailandia

“ECOticias se hace eco de la solicitud del famoso y controvertido presentador español, que ha realizado un video en el cual demuestra la realidad de los espectáculos y el turismo con animales, que se practica en todo el mundo y especialmente en Tailandia y cuanta culpa tienen, quienes pagan para ser parte de los mismos.”

Seguir leyendo

COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS