¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Coches eléctricos

Países con más coches eléctricos del mundo

“Para cumplir con el acuerdo de París sobre Cambio Climático, al menos 100 millones de coches en todo el mundo deberían ser eléctricos, para el 2030. Además de los que figuran en el presente ranquin, hay otros países que están invirtiendo en la producción y el fomento del uso de vehículos eléctricos, como Francia, Reino Unido, Canadá y Alemania.”
Enviado por:

TEMA PRINCIPAL: donald trump

Fecha de publicació: 16/05/2017, 14:25 h | (342) veces leída

China

El país más poblado del mundo tiene no sólo el mayor número de coches eléctricos, sino también de otros vehículos no contaminantes. De hecho, ningún país se acerca siquiera de lejos a la cantidad de buses y bicicletas eléctricas que circulan por las calles del gigante asiático. Este liderazgo se debe a las fuertes medidas del gobierno, orientadas a producir más coches eléctricos, como uno de los pilares de su plan Visión 2025 de protección del Medio Ambiente.

EEUU

Este país es el hogar de las tecnologías de vanguardia y de la empresa Tesla del innovador Elon Musk, que ha cambiado el concepto del coche eléctrico para siempre. También ayudó el plan del ex presidente Obama de fomento al empleo de las energías renovables y la subvenciones para adquirir movilidad eléctrica, por ello el 0.8% de los vehículos de los EEUU son eléctricos, pero las medidas de Trump podrían revertir esta situación y frenar el desarrollo de la movilidad eléctrica en los EEUU.

Japón

Este país alberga a algunos de los mayores y más importantes fabricantes de automóviles del mundo como Toyota, Honda y Suzuki. También tiene una alta densidad de población, con un ingreso per cápita muy alto y una gran conciencia social acerca de la problemática del Medio Ambiente y las consecuencias del Cambio Climático.

Además de que el Toyota Prius es uno de los coches eléctricos del tipo “enchufable” más famosos y más vendidos, los nipones se han preocupado de que en todo el país haya puntos de recarga gratuitos, como forma de fomentar la compra de estos vehículos.

Holanda

Los Países Bajos conceden una gran cantidad de incentivos fiscales para que sus habitantes puedan adquirir coches eléctricos, de forma que en relación a su población es de los que tiene más vehículos eléctricos en todo el mundo: 100.000 en 2106.

Noruega

El país escandinavo ocupa el quinto puesto del ranquin, gracias a que el gobierno ha apoyado fuertemente a la industria de los coches eléctricos, al otorgar un reembolso de los impuestos sobre las matriculaciones de este tipo de vehículos y planea pasar de los casi 100.000 coches eléctricos que poseen sus habitantes en la actualidad a cuadruplicar esta cifra para el 2020 y a eliminar los que consumen combustibles fósiles por completo para 2025.





También te puede interesar:

Tesla abre su primera tienda en Madrid

Tesla abre su primera tienda en Madrid
La compañía automovilística estadounidense Tesla ha abierto su primera tienda en Madrid, ubicada en la Calle Serrano, y se trata de la segunda 'Tesla Store' de la empresa en España, que se inaugura un mes después de la apertura de sus nuevas instalaciones en Barcelona. En su nueva ubicación en la ciudad, la compañía de Palo Alto (California) permite a sus clientes acceder a sus vehículos eléctricos y poder...

Seguir leyendo

El 30% de la gama de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi será electrificada para 2022

El 30% de la gama de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi será electrificada para 2022
El 30% de la gama de vehículos de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi será electrificada para 2022, con los crossovers de las tres marcas como los primeros modelos que podrían presentar tecnología híbrida para dicha fecha. Así lo ha confirmado el director de Comunicación para Nissan Iberia, Francesc Corberó, durante la quinta edición de la 'Nissan Crossover Domination'. Corberó ha explicado que la plataforma...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

Documental sobre la naturaleza en Europa. Documental emitido por Televisión Española: TV2

¿Cómo puedes deshacerte del aceite de cocina cuando terminas de cocinar? Si lo envias a una planta procesadora, puede tener una segunda vida...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial Formacion 2017/2018
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
ENCUESTA
Premio ECOticias 2017 - VOTA!
 Frank Cuesta
 AQUI LA TIERRA - TV1 - Jacob Petrus
 Ferias BIOCULTURA - Angeles Parra
 Fundación BIODIVERSIDAD
 SEPRONA
 ANPIER
VotarVer ResultadosVer Más
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS