¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Coches eléctricos

Volkswagen ignora a sus fans en Facebook

Volkswagen sigue en el Lado Oscuro. Prueba de ello es que continúa desoyendo las peticiones verdes de cerca de medio millón de Jedis que ya hay en Europa. Ellos se siguen uniendo a la campaña de Greenpeace para pedir a Volkswagen que deje de paralizar los objetivos más ambiciosos para reducir las emisiones de CO2 de dos legislaciones europeas.
Enviado por:



Fecha de publicació: 12/01/2012, 11:40 h | (171) veces leída

Estas navidades la crisis de reputación de Volkswagen (VW) ha saltado a las redes sociales. En la página de Facebook de VW UK preguntaron a sus seguidores qué buenos deseos tenían para 2012... y las respuestas no han tardado en llegar. Mirad el vídeo:

Después de ignorar más de 1.000 comentarios en la página de Facebook de Volkswagen, el gigante automovilístico ha descubierto una nueva táctica: borrarlos. Es difícil entender por qué Volkswagen se empeña en estar presente en redes sociales como Facebook si no está para nada interesada en escuchar lo que la gente opina.

Aquí está la evidencia: dos comentarios en la página de FB de Volkswagen en Suecia que estaban por la tarde y se borraron a la mañana siguiente.

Muchísimas gracias a los cientos (casi miles) de activistas Jedis- un grupo de seguidores que han estado persiguiendo a Volkswagen en torno a Facebook para poner de relieve la forma en que está continuamente esquivando los problemas y se niega a reunirse con nosotros.

Se ha creado el grupo de Activistas Jedis en Facebook al que te puedes unir

Si no sabes de qué se trata todo esto, aquí tienes toda la información de la campaña

Texto original de James Sadri, traducción de Nadia González (@nadianit), Internet de Greenpeace)

http://www.greenpeace.org/ - ECOticias.com





También te puede interesar:

Ayudas inminentes para los puntos de recarga de coches eléctricos

Ayudas inminentes para los puntos de recarga de coches eléctricos
El sistema telemático de gestión de las ayudas a la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, dentro del Plan Movalt Infraestructuras, que cuenta con una dotación presupuestaria de 15 millones de euros, se abrirá el próximo 23 de enero, según publica el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) en su página web. La fecha de apertura del plazo para solicitar las ayudas se...

Seguir leyendo

El Irizar ie tram galardonado como Autobús Ecológico del 2018

El Irizar ie tram galardonado como Autobús Ecológico del 2018
El 'Irizar ie tram', autobús eléctrico articulado cero emisiones recientemente presentado al mercado, ha recibido los premios de Autobús del Año 2018 y Vehículo Industrial ecológico 2018 en España. Estos galardones, instituidos por las revistas del sector de transporte por carretera 'Transporte 3' y 'Viajeros', premian la excelencia de los nuevos modelos de autocares y autobuses, y está reconocido como el premio...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

“ECOticias se hace eco de la solicitud del famoso y controvertido presentador español, que ha realizado un video en el cual demuestra la realidad...

Esta plataforma, que representa un punto de encuentro entre el negocio y los consumidores, está pensada para que cualquier tipo de comercio de proximidad...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS