¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Coches eléctricos

Volkswagen ignora a sus fans en Facebook

Volkswagen sigue en el Lado Oscuro. Prueba de ello es que continúa desoyendo las peticiones verdes de cerca de medio millón de Jedis que ya hay en Europa. Ellos se siguen uniendo a la campaña de Greenpeace para pedir a Volkswagen que deje de paralizar los objetivos más ambiciosos para reducir las emisiones de CO2 de dos legislaciones europeas.
Enviado por:



Fecha de publicació: 12/01/2012, 11:40 h | (170) veces leída

Estas navidades la crisis de reputación de Volkswagen (VW) ha saltado a las redes sociales. En la página de Facebook de VW UK preguntaron a sus seguidores qué buenos deseos tenían para 2012... y las respuestas no han tardado en llegar. Mirad el vídeo:

Después de ignorar más de 1.000 comentarios en la página de Facebook de Volkswagen, el gigante automovilístico ha descubierto una nueva táctica: borrarlos. Es difícil entender por qué Volkswagen se empeña en estar presente en redes sociales como Facebook si no está para nada interesada en escuchar lo que la gente opina.

Aquí está la evidencia: dos comentarios en la página de FB de Volkswagen en Suecia que estaban por la tarde y se borraron a la mañana siguiente.

Muchísimas gracias a los cientos (casi miles) de activistas Jedis- un grupo de seguidores que han estado persiguiendo a Volkswagen en torno a Facebook para poner de relieve la forma en que está continuamente esquivando los problemas y se niega a reunirse con nosotros.

Se ha creado el grupo de Activistas Jedis en Facebook al que te puedes unir

Si no sabes de qué se trata todo esto, aquí tienes toda la información de la campaña

Texto original de James Sadri, traducción de Nadia González (@nadianit), Internet de Greenpeace)

http://www.greenpeace.org/ - ECOticias.com





También te puede interesar:

Tesla lanzará entre 2019 y 2020 un camión y un deportivo, con autonomías de hasta 800 y 1.000 kilómetros

Tesla lanzará entre 2019 y 2020 un camión y un deportivo, con autonomías de hasta 800 y 1.000 kilómetros
La compañía automovilística estadounidense Tesla ha presentado dos nuevos modelos para su gama de producto, el "superdeportivo" Roadster y el camión Semi, con autonomías de hasta 620 millas (1.000 kilómetros) y 500 millas (800 kilómetros), respectivamente. El nuevo deportivo de la marca norteamericana acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 1,9 segundos, mientras que en superar los 150 kilómetros por hora...

Seguir leyendo

Tesla abre su primera tienda en Madrid

Tesla abre su primera tienda en Madrid
La compañía automovilística estadounidense Tesla ha abierto su primera tienda en Madrid, ubicada en la Calle Serrano, y se trata de la segunda 'Tesla Store' de la empresa en España, que se inaugura un mes después de la apertura de sus nuevas instalaciones en Barcelona. En su nueva ubicación en la ciudad, la compañía de Palo Alto (California) permite a sus clientes acceder a sus vehículos eléctricos y poder...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

Documental sobre la naturaleza en Europa. Documental emitido por Televisión Española: TV2

¿Cómo puedes deshacerte del aceite de cocina cuando terminas de cocinar? Si lo envias a una planta procesadora, puede tener una segunda vida...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial Formacion 2017/2018
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
ENCUESTA
Premio ECOticias 2017 - VOTA!
 Frank Cuesta
 AQUI LA TIERRA - TV1 - Jacob Petrus
 Ferias BIOCULTURA - Angeles Parra
 Fundación BIODIVERSIDAD
 SEPRONA
 ANPIER
VotarVer ResultadosVer Más
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS