¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Naturaleza

Los jóvenes celebran emborrachándo y decapitando gallos su mayoría de edad en Muro (Mallorca)

Los jóvenes autores de la muerte de los animales, antes de decapitarles procediron a forzarles a tragar alcohol, como demuestran las fotos que adjuntamos.
Enviado por:



Fecha de publicació: 19/02/2015, 11:37 h | (752) veces leída

El Partido Animalista -PACMA- ha tenido constancia de la matanza de varios gallos y ocas por parte de un grupo de jóvenes durante la celebración de la fiestas de los quintos que se celebra de forma tradicional el último fin de semana de enero en Muro (Mallorca).

Los jóvenes autores de la muerte de los animales, antes de decapitarles procediron a forzarles a tragar alcohol, como demuestran las fotos que adjuntamos.

Estos hechos son, además de un acto carente de la mínima ética y empatía hacia el sufrimiento de los animales, constiutivos de un posible delito de maltrato animal, tipificado en el Artículo 337 del Código Penal.

Inmediatamente, PACMA ha presentado una denuncia ante Fiscalía de Medio Ambiente en Mallorca, copia de la cual también se ha presentado ante el Fiscal General de Medio Ambiente en Mallorca.

PACMA denuncia además en su escrito la pasividad de la policía local de Muro, que aparece en las imágenes acompañando a los jóvenes.

La existencia y el trabajo del Partido Animalista PACMA se hace necesario cuando ningún otro partido denuncia y promueve cambios legales que protejan a los animales.

Precisamente, el Partido Animalista PACMA hacía público un informe sobre el maltrato animal en España a finales de 2014 en el que destacaba que  día de hoy nadie ha entrado en prisión por maltratar a un animal y las multas, que rondan los 300€, son ridículas comparadas con el daño causado a los animales.

La prometida Ley de Tenencia y Comercio de animales prometida por el Partido Popular, ha quedado olvidada en un cajón.


Fuente original: http://www.pacma.es/




También te puede interesar:

Decenas de ornitólogos participan en el censo de aves acuáticas de Baleares

Decenas de ornitólogos participan en el censo de aves acuáticas de Baleares
Más de un centenar de ornitólogos participan en el recuento de aves acuáticas y limícolas que pasan el invierno en Baleares, para lo que se visitarán unas 60 zonas húmedas de las Islas en una actuación que coordina el GOB. En una nota de prensa, el GOB ha recordado que estas aves son "indicadoras de la calidad de las zonas húmedas". El censo anual se enmarca en un seguimiento organizado por Wetlands...

Seguir leyendo

43 aniversario del Refugio de rapaces de Montejo

43 aniversario del Refugio de rapaces de Montejo
En WWF llevamos 43 años protegiendo y gestionando el Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega (Segovia). Se trata junto con Doñana de una de las primeras iniciativas de custodia del territorio en España, y del primer espacio protegido de iniciativa privada que se inauguró en Castilla y León el 13 de enero de 1975. El Refugio fue creado a iniciativa de Félix Rodríguez de la Fuente, entonces vicepresidente de WWF...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

“ECOticias se hace eco de la solicitud del famoso y controvertido presentador español, que ha realizado un video en el cual demuestra la realidad...

Esta plataforma, que representa un punto de encuentro entre el negocio y los consumidores, está pensada para que cualquier tipo de comercio de proximidad...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS