¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Naturaleza

El mejor trabajo del mundo es abrazar osos panda (Vea VIDEO)

Esta mujer es voluntaria del centro. Su trabajo es vigilar, alimentar, mantener limpia las instalaciones de los osos panda y, por supuesto, acariciarlos y darles abrazos.
Enviado por:



Fecha de publicació: 29/01/2016, 12:15 h | (528) veces leída

¿Te imaginas trabajar los 365/366 días del año acariciando y abrazando osos panda? Pues deja de fantasear porque este trabajo existe en China, en el Giant Panda Protection and Reserach Center y su salario y condiciones le han hecho merecer el título de "mejor trabajo del mundo".

Y es que ser un cuidador de osos panda podría ser el trabajo más envidiable y divertido del mundo si se tiene en cuenta que se cobraría 200.000 yuanes (27.900 euros) al año y además se tendría incluido en el contrato tanto alojamiento, como comidas.

Esta mujer es voluntaria del centro. Su trabajo es vigilar, alimentar, mantener limpia las instalaciones de los osos panda y, por supuesto, acariciarlos y darles abrazos.

Los requisitos que deben tener los solicitantes son: tener al menos 22 años, tener un conocimiento básico de los osos panda, tener buenas habilidades de escritura y la capacidad de tomar fotografías.

pandas - imgur

"Los voluntarios del centro que representan el 80% del personal son en su mayoría japoneses, estadounidenses y europeos", dijo Heng Yi, publicista en el Panda Center.

Los interesados pueden solicitar el empleo en fun.sohu.com o presentarse a las convocatorias de reclutamiento que se llevarán a cabo en Shanghai, Chengdu y Guangzhou hasta el 15 de julio.

ep

ver video Abrazadora de osos panda  Ver video aquí





También te puede interesar:

Hoteles de insectos en Traspinedo

Hoteles de insectos en Traspinedo
El Ayuntamiento de Traspinedo (Valladolid) ha instalado tres “hoteles” de insectos en diversos parques del municipio para fomentar la polinización y la divulgación de la biodiversidad. La instalación se llevó a cabo el pasado 1 de diciembre por escolares del municipio y gracias a la financiación del ‘Programa de promoción del voluntariado ambiental 2017’ de la Obra Social Caja de Burgos -...

Seguir leyendo

Extremadura analizará durante catorce meses la evolución del turismo ornitológico en la región

Extremadura analizará durante catorce meses la evolución del turismo ornitológico en la región
La Junta de Extremadura analizará durante catorce meses la evolución del turismo ornitológico en la comunidad autónoma, que permitirá "profundizar en el conocimiento de este producto turístico", así como "adaptar la oferta a la demanda". Entre otras cuestiones, se recabará información sobre el sector y se analizarán el comportamiento y la motivación del turista ornitológico, así como aspectos geográficos y...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

Centraremos nuestra campaña electoral para el 21D en la visibilización de esta emergencia ambiental, que es la más grave que sufrimos ahora...

BioCultura 2018
249 visitas

Con esta campaña “queremos ilustrar el hecho de que el sector ‘bio’ se encuentra en un momento de gran expansión. Es un buen...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS