¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Naturaleza

Una familia opera de un tumor a su ‘pez’ mascota

Bob es un pez dorado de 20 años de edad y 8 centímetros de longitud. El pez es incluso mayor que los hijos de la familia con la que vive y se podría decir que el cariño que le tienen es como el que se le puede tener a un familiar.
Enviado por:



Fecha de publicació: 13/02/2017, 13:11 h | (110) veces leída

Para esta familia, Bob, su mascota, es un miembro más al que querer y cuidar. Y del mismo modo que harían si uno de ellos se pusiese enfermo, la familia se ha volcado con Bob desde que supieron que un tumor alojado en una de sus aletas le impedía nadar.

Bob es un pez dorado de 20 años de edad y 8 centímetros de longitud. El pez es incluso mayor que los hijos de la familia con la que vive y se podría decir que el cariño que le tienen es como el que se le puede tener a un familiar. Es por ello que cuando se percataron de que algo no iba bien con una de sus aletas lo llevaron a ver a la Dra. Bethell, una prestigiosa veterinaria especializada en animales exóticos de Norfolk, en Inglaterra.

El bulto que el pez tenía en la aleta resultó ser un tumor que debía ser extraído mediante cirugía o, de lo contrario, la otra opción barajada era la eutanasia. La última palabra la tenía la familia que, sin pensárselo dos veces, reunió la cantidad necesaria para costear la intervención, unos 250$.

La operación duró 30 minutos y se llevó a cabo en una mesa de operaciones especialmente adaptada con un equipo de micro cirugía y sobre una hoja impermeable con agua para mantenerlo hidratado.

Bob regresó a casa el mismo día y sus propietarios dicen que se está recuperando fantásticamente bien tras la intervención.

¡Qué no haría un dueño por su mascota!

ep





También te puede interesar:

Éxito de público del Jardín Botánico de La Concepción de Málaga

Éxito de público del Jardín Botánico de La Concepción de Málaga
El Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga ha cerrado 2017 con 47.608 visitantes de pago, el mayor número de visitantes de esta categoría que registra el Botánico desde 1995, año en el que se vendieron 48.148 entradas. Esa cifra ha dado lugar, a su vez, a la mayor recaudación obtenida por La Concepción en su historia, con unos ingresos por este concepto de 174.10 euros, frente a los 143.525 euros de...

Seguir leyendo

La salvaje caza de ciervos y muflones de Huelva a los JUZGADOS

La salvaje caza de ciervos y muflones de Huelva a los JUZGADOS
ctuaremos con contundencia tras la masacre de ciervos y muflones en una finca de Huelva, que nos conmocionó e indignó a todos. Las terribles monterías llevadas a cabo en la Finca de El Jarrama de La Granada de Río Tinto (Huelva) ya se han cobrado la vida de entre 150 y 300 animales. Por un lado, presentaremos denuncia ante la Junta de Andalucía por la posible vulneración de la normativa vigente en la...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

“ECOticias se hace eco de la solicitud del famoso y controvertido presentador español, que ha realizado un video en el cual demuestra la realidad...

Esta plataforma, que representa un punto de encuentro entre el negocio y los consumidores, está pensada para que cualquier tipo de comercio de proximidad...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS