¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Naturaleza

Gestión de la Fauna y Espacios Naturales el curso a distancia de IUSC

El periodo máximo de realización del curso es de 10 meses. El Curso esta dividido en 7 módulos o asignaturas, cada módulo tiene un examen.
Enviado por:



Fecha de publicació: 10/04/2017, 10:07 h | (23) veces leída

País: España

Lugar de celebración: Formación a distancia

El estudio en profundidad de aspectos como los recursos forestales y faunísticos, o la gestión de espacios naturales, son de vital importancia para la optimización de los recursos naturales desde un punto de vista medioambiental y de rentabilidad económica.

El objetivo fundamental de este programa de estudios es el de formar profesionales altamente cualificados en la gestión de espacios donde tenga incidencia relevante el espacio en si mismo, las masas forestales y las reservas faunísticas; además de, en el diseño de programas de gestión de dichos recursos y las evaluaciones de impacto ambiental que generadas por la actividad humana afectan a la gestión de los mismos, así como las auditorías ambientales como elementos previsores de posibles alteraciones.

Titulación

Diploma de Participación y Aprovechamiento en Gestión de la Fauna y de Espacios Naturales. Otorgado por la Universidad de Cádiz.

Duración y requisitos

100 horas | 10 créditos

El periodo máximo de realización del curso es de 10 meses. El Curso esta dividido en 7 módulos o asignaturas, cada módulo tiene un examen.

Para acceder al curso no se precisa titulación universitaria.


Teléfono: 93 412 54 55

Web: www.iusc.es/programas/programa.asp?progid=503

Contacto: iusc@iusc.es





También te puede interesar:

El PP lleva a debate en el Congreso su ley para que los animales dejen de ser considerados "cosas"

El PP lleva a debate en el Congreso su ley para que los animales dejen de ser considerados
El PP llevará a debate, este martes, al Pleno del Congreso su ley para reformar el Código Civil, la Ley Hipotecaria y la Ley de Enjuiciamiento Civil con el objetivo de eliminar la 'cosificación' jurídica de los animales y que éstos, como seres vivos, sean considerados sujetos de derecho. El portavoz de los 'populares' en la Cámara Baja, Rafael Hernando, ha explicado que el objetivo es que las mascotas dejen de...

Seguir leyendo

Libertad Animal Navarra proclama los mismos derechos a la existencia

Libertad Animal Navarra proclama los mismos derechos a la existencia
Libertad Animal Navarra se ha concentrado este sábado en Pamplona para reivindicar que los animales "al igual que nosotros, tienen sus derechos". Con motivo de la celebración, mañana domingo, del Día Internacional por los Derechos de los Animales, la asociación ha celebrado un acto en la Plaza del Castillo de Pamplona y ha instalado una mesa con material e información. Asimismo, han hecho lectura de un...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

BioCultura 2018
220 visitas

Con esta campaña “queremos ilustrar el hecho de que el sector ‘bio’ se encuentra en un momento de gran expansión. Es un buen...

Greenpeace Brasil acaba de presentar el informe titulado “Madera manchada de sangre: violencia y robo de madera amazónica”, un informe que...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS