Continua abierta la convocatoria 2013 del programa LIFE + de la Comisión Europea

Ecologia, Medio Ambiente y Energias Renovables

ecoticias en el mundo
noticias de ecologia y medio ambiente

Suscribete a nuestro Newsletter Sucribete ahora al Boletín 'GRATUITO'

Domingo, 20 de Abril de 2014

Continua abierta la convocatoria 2013 del programa LIFE + de la Comisión Europea

El Programa LIFE es el instrumento de financiación de la Unión Europea para el medio ambiente. El objetivo general de LIFE es contribuir a la aplicación, actualización y desarrollo de la política

Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias, 19/03/2013, 11:57 h | (143) veces leída

El plazo de presentación de propuestas para el programa LIFE + 2013 permanecerá abierto hasta el próximo mes de junio y se podrán presentar proyectos de Naturaleza y Biodiversidad, de Política y Gobernanza Medioambiental, y de Información y Comunicación.

La convocatoria Life + 2013 de la Comisión Europea, que se publicó el pasado 19 de febrero, continuará abierta hasta el próximo 25 de junio. Las propuestas de proyectos deberán presentarse a la autoridad competente nacional mediante la herramienta eProposal y los estados miembros remitirán las propuestas a la Comisión Europea el 5 de julio de 2013. Los proyectos aprobados se desarrollarán a partir del 1 de junio de 2014.

El Programa LIFE es el instrumento de financiación de la Unión Europea para el medio ambiente. El objetivo general de LIFE es contribuir a la aplicación, actualización y desarrollo de la política y la legislación ambiental, a través de la cofinanciación de proyectos piloto o de demostración, que aporten un valor añadido en el contexto europeo.

Ihobe está participando, en estos momentos, en dos proyectos LIFE: el de Estuarios del País Vasco para la erradicación de flora exótica invasora en Urdaibai, el estuario del Lea y Txingudi; y el de Ordunte Sostenible, para la conservación de los Montes de Ordunte, en el valle de Karrantza (Bizkaia).

http://www.ihobe.net/ - ECOticias.com



Imprimir Enviar a un Amigo
Compartir también en
Envíe su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
COPYRIGHT © 2011   •    Jordi Company Armengol   •    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS