¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Reciclaje de Residuos

10 innovadores envases ecológicos

“En un mundo cada vez más preocupado por la preservación del Medio Ambiente, las empresas se esfuerzan por combinar la tecnología con la imaginación, para producir envases diferentes, innovadores y cada vez menos contaminantes.”
Enviado por:



Fecha de publicació: 16/05/2017, 14:14 h | (1173) veces leída

Taza comestible

Desarrollada por la compañía The Robin Collective, para la cadena de comida rápida KFC, la Scoff-ee Cup es una galleta en forma de taza, envuelta en papel de azúcar y con una capa de chocolate blanco. Debido a su textura es capaz de conservar el calor de un café y finalmente se puede comer.

 

Funda de patata

Este es un embalaje 100% biodegradable e isotérmico fabricado con almidón de patata, que ha sido presentado por la compañía de bebidas Veuve Clicquot y es la segunda versión del “Naturally Clicquot”.

 

Puma

The Clever Little Bag es un envoltorio revolucionario fabricado por Puma y el diseñador suizo Yves Béhar. Compuesto por un solo marco de cartón extraíble y una bolsa reutilizable, ahorra un 65% de cartón, pero también evita el uso de una bolsa de compra.

 

Nike

Para resaltar el beneficio de los nuevos tenis Nike Air Max, estos están empacados en un cojín de aire. El paquete ofrece una mejor presentación y una alta eficacia publicitaria. Debido al menor uso de materiales, también es un estilo innovador y ecológico de envasado.

 

Bolsa + percha

La bolsa H + es una percha de ropa funcional hecha de papel reciclado, que puede ser reutilizada varias veces y se considera una innovación ecológica, ya que ahorra varios kilos de desperdicios.

 

Botellas de papel

La agencia Brandimage desarrolló una botella original, la "360 Paper Bottle", compuesta de 100% de materiales reciclados y reciclables, que incluyen una ligera capa de plástico reciclado dentro, para crear el sello perfecto.

 

Embalaje Verde

Este es un empaque 100% ecológico creado por Green Depot que se hace con materiales reciclables y reciclados. La misión de la empresa es fabricar productos respetuosos con el Medio Ambiente y de accesibles.

 

Embalaje ecológico

Con la ayuda de TDA Advertising and Design, la compañía Newton diseñó una nueva forma de empaquetar su calzado, en un cartón moldeado hecho de material 100% reciclado, que permite minimizar el peso y maximizar el reciclaje.

 

Eco-envases de ensalada

La Mâche Nantaise ha creado un envase ecológico para un producto muy saludable: la ensalada, que se hace con una sola hoja de plástico reciclado y reciclable, doblada y cerrada con una etiqueta. Una base de cartón encerado (para resistir la humedad) mantiene la estructura y permite comer la ensalada dentro del envase.

 

Mantequilla y cuchillo

El diseñador Yeongkeun Jeong ha imaginado un objeto 2 en 1 que contiene una dosis individual de mantequilla acompañada de un pequeño cuchillo de madera reciclada y biodegradable. Un concepto práctico y ecológico.





También te puede interesar:

Galicia (residuos), Sogama licita la gestión integral de su red de plantas de transferencia

Galicia (residuos), Sogama licita la gestión integral de su red de plantas de transferencia
Dicha gestión incluye las actividades de operación, limpieza y mantenimiento de las 20 instalaciones que la conforman y que se encuentran estratégicamente distribuidas por el conjunto del territorio gallego.El contrato, a formalizar inicialmente por un período de tres años, podrá ser prorrogado hasta un máximo de cinco, estableciéndose igualmente una prórroga excepcional no superior a una anualidad. La...

Seguir leyendo

Ecoembes reclama una normativa más exigente sobre reciclado en Europa

Ecoembes reclama una normativa más exigente sobre reciclado en Europa
Ecoembes considera necesario homologar los modelos de acreditación común para las cifras de reciclado de los estados miembro de la UE así como realizar un diagnóstico científico que evalúe el "grave problema" de los residuos "en todas sus vertientes" para establecer así medidas que mitiguen el impacto global de los residuos en la naturaleza en Europa, tras la publicación de la primera Estrategia de Plásticos. ...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

“ECOticias se hace eco de la solicitud del famoso y controvertido presentador español, que ha realizado un video en el cual demuestra la realidad...

Esta plataforma, que representa un punto de encuentro entre el negocio y los consumidores, está pensada para que cualquier tipo de comercio de proximidad...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS