¿Quieres participar en el sorteo de una magnífica casa árbol de Cabañas en los árboles - Zuhaitz Etxeak?

¿Quieres participar en el sorteo de una magnífica casa árbol de Cabañas en los árboles - Zuhaitz Etxeak?

1. Dale a “Me Gusta” a la página de berdeago
2. Dale a “Me Gusta” a la publicación
3. Comparte esta publicación en tu muro

Mucha suerte a todos! En la feria berdeago nos vemos.

Último día para participar en el 12 de febrero, a las 20:00 de la tarde. El 13 de febrero publicaremos el nombre del ganador.

BASES SORTEO FACEBOOK Y TWITTER

Tazebaez S. COOP con domicilio social en Uribitarte 6, Bilbao Berrikuntza Faktoria, 48001 Bilbao, Bizkaia, con CIF número F-957229315, organiza un SORTEO de una noche para dos personas con desayuno incluido en un carro de Cabañas en los árboles, Zuhaitz-etxeak con la finalidad de promover la feria Berdeago mediante la página de Facebook y de Twitter de Berdeago, con la colaboración de Ecoticias.
La fecha de comienzo del concurso será el día 10 de enero y la fecha de finalización será el 12 de febrero a las 20 horas.
BASES DEL CONCURSO

1. ORGANIZADOR: Tazebaez S. COOP . - Berdeago
2. FINALIDAD: El concurso tiene como finalidad viralizar la feria Berdeago y premiar a una de las personas que siga las instrucciones de participación correctamente.
3. CARACTERÍSTICAS Y MECÁNICA DEL SORTEO
Dinámica en Facebook: darle a “Me Gusta” a la página de Berdeago, compartir la publicación del concurso en tu muro y mencionar a 3 personas en los comentarios de esa publicación.
Dinámica en Twitter: Seguir la cuenta de Berdeago, compartir la publicación del concurso y mencionar a 3 personas.
El sorteo se realizará entre las personas que participen por cualquiera de los canales habilitados para ello.
4. PARTICIPANTES: cualquier persona mayor de edad con una cuenta real en Facebook o Twitter y que haya seguido correctamente las indicaciones del sorteo.
5. PLAZO: La fecha de comienzo del concurso será el día 10 de enero y la fecha de finalización será el 12 de febrero a las 20 horas.
6. PREMIO: La empresa que otorga el premio es Cabañas en los árboles, Zuhaitz-etxeak, la cual regalará una noche para dos personas con desayuno incluido en uno de sus carros.
7. ENTREGA DE PREMIOS: El nombre de la persona ganadora se dará a conocer un día después de la finalización de la feria Berdeago: el 13 de febrero. La persona premiada tendrá 48h para dar respuesta a la comunicación. Si no fuera así, perdería el derecho a beneficiarse del premio y se elegiría por sorteo una segunda persona.
8. NOTA: La participación en el sorteo implica estar de acuerdo con las bases arriba expuestas. La empresa organizadora será la responsable de solucionar cualquier incidencia que no esté recogida en estas bases. Los datos de las personas participantes se tratarán según la ley vigente y Tazebaez S. Coop podrá utilizarlos para el envío de información relacionada.

Sigue los siguientes pasos y podrás ganar una noche de ensueño para dos personas con desayuno incluido.

Comparte esta noticia!

Césped artificial con corcho

Césped artificial con corcho

¿Una hipoteca verde europea?

¿Una hipoteca verde europea?