Formación Bonificada: Crédito para la formación de los trabajadores

Formación Bonificada: Crédito para la formación de los trabajadores

Todas las empresas privadas de España disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores. Es decir, con los fondos de la Fundación Tripartita que su empresa dispone anualmente puede financiar la formación de sus trabajadores hasta el 100%.

Gracias al nuevo modelo de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta el 100%. El crédito para la formación continua es la cantidad que puede deducir la empresa, aplicando un determinado porcentaje a la cuantía que ingresaron en calidad de cuota de formación durante el año anterior siendo efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

A continuación facilitamos un cuadro resumen de la bonificación que pueden aplicarse las empresas, en función del número de trabajadores del que dispone.

Creemos que esta formación profesional es una condición ineludible para el crecimiento económico y una mejora en la empleabilidad. Por eso, desde el Instituto Superior del Medio Ambiente le gestionamos sin coste para nuestros alumnos la bonificación de todos nuestros cursos tanto de modalidad online como presencial.

Si tiene alguna duda o desea aclarar algún aspecto de la Bonificación de su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de aclarar cualquier duda.

Instituto Superior del Medio Ambiente

Gracias al nuevo modelo de formación continua, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta el 100%. El crédito para la formación continua es la cantidad que puede deducir la empresa

C/ Velázquez, 140. Madrid.

info@ismedioambiente.com

91 444 36 43

http://www.ismedioambiente.com/ - ECOticias.com

Comparte esta noticia!

La Red de Control de Plaguicidas de la CHE detecta diez incumplimientos...

La Red de Control de Plaguicidas de la CHE detecta diez incumplimientos en 2017

El pastoreo puede tener los días contados por la creciente fluctuación...

El pastoreo puede tener los días contados por la creciente fluctuación en las lluvias