¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Vida Saludable

David Beckham y la vida saludable

“David Beckham fue el embajador de la campaña lanzada por AIA Group; el famoso futbolista protagonizó un corto publicitario que se presentó en Singapur y en el que alienta a la gente a llevar un estilo de vida saludable, dando para ello el ejemplo de su vida personal.”
Enviado por:



Fecha de publicació: 25/09/2017, 14:22 h | (79) veces leída

Buscando una razón

El corto, que se titula ¿Cuál es tu razón? fue obra de BBDO Singapur y el film contó con la dirección de Wally Pfister, el ganador del Premio de la Academia a la mejor dirección de fotografía en 2011, por su magistral trabajo en Orígenes. Las fotografías de la película fueron realizadas por Joey Lawrence, que se trasladó desde Nueva York para participar en el corto.

La película hace un seguimiento de un día en la vida de David Beckham, que comienza levantándose temprano para salir a correr por las calles de Bangkok, admirando a otros que también hacen ejercicio, meditación, comen comida sana y se pregunta cuál es la razón para tener un estilo de vida saludable.

 

Stuart A. Spencer, director de marketing del Grupo AIA, dijo que estaban encantados del lanzamiento formal de la asociación de su grupo con David Beckham, a través del AIA Healthy Living Tour y de la campaña What's Your Why? hacia una vida más saludable.

Spencer también destacó que existen muchas razones por las que la gente quiere hacer un cambio radical y comenzar a vivir una vida sana, pero muchas veces necesita que alguien les demuestre que sí es posible y nadie mejor que Beckham, para ello.

 

La campaña se basa en el fuerte compromiso de AIA de promover en 18 mercados de la región de Asia y el Pacífico el cambio en el estilo de vida y de su disposición a ayudarles a que este sea real, por el bien de las personas y el del Medio Ambiente.

 

Prevenir en vez de curar

Danny Searle, director creativo de la agencia BBDO Asia, dijo que le encantó que una empresa, a la que en general se la conoce como alguien que está ahí para proteger a sus clientes cuando están enfermos, se haya decidido por “cambiar el chip”, es decir la actitud.

Esta campaña es realmente distinta dado que, en vez de promover la curación, se centra en prevenir las enfermedades que se producen por culpa de un estilo de vida en el que predomina el sedentarismo, la comida chatarra y el estés.

 

Según Searle, ser parte del proyecto fue instructivo y edificante y haber contado con el enorme talento de David Becham, de Wally Pfister y de Joey Lawrence, resultó un plus y una fuente de aprendizaje para todos los que participaron en el corto.

Searle destaca que la participación de Beckham fue fundamental, porque es de sobra conocido, que el futbolista es un fan incondicional de los hábitos saludables de vida, por lo que su imagen como embajador de la campaña resulta realmente creíble.

 

Como parte de la campaña, David Beckham participó en una gira de AIA Healthy Living durante toda una semana, visitando Corea, Hong Kong, Singapur y Malasia. El video original en inglés se puede ver aquí.

REDACCION/ECOTICIAS.COM





También te puede interesar:

Vamos a cenar:¿tomo ensalada?, ¿la lechuga engorda?

Vamos a cenar:¿tomo ensalada?, ¿la lechuga engorda?
La Real Academia de la Lengua Española (RAE) define el término 'ensalada' como: "Hortaliza o conjunto de hortalizas mezcladas, cortadas en trozos y aderezadas con sal, aceite, vinagre y otros ingredientes; o mezcla confusa de cosas sin conexión". Y es que hoy en día en alimentación se le llama 'ensalada' a muchas cosas, perdiendo generalmente ese tinte saludable, que a menudo le rodeaba. Es por ello por lo que...

Seguir leyendo

Pack alcalinidad ‘Alkanatur Drops’, el agua más saludable a tu alcance

Pack alcalinidad ‘Alkanatur Drops’, el agua más saludable a tu alcance
JARRA ALKANATUR DROPS Los componentes de nuestras jarras y filtros han sido analizados por entidades de prestigio, tales como el Instituto de Cerámica de Galicia. La jarra Alkanatur Drops ha pasado todos los controles europeos más estrictos como apta para el contacto con los alimentos 750% más antioxidante que el agua (grifo) de Santiago de Compostela Un pH Alcalino de 9,5 en el agua (grifo) de Santiago de...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

Documental sobre la naturaleza en Europa. Documental emitido por Televisión Española: TV2

¿Cómo puedes deshacerte del aceite de cocina cuando terminas de cocinar? Si lo envias a una planta procesadora, puede tener una segunda vida...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
ENCUESTA
Premio ECOticias 2017 - VOTA!
 Frank Cuesta
 AQUI LA TIERRA - TV1 - Jacob Petrus
 Ferias BIOCULTURA - Angeles Parra
 Fundación BIODIVERSIDAD
 SEPRONA
 ANPIER
VotarVer ResultadosVer Más
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS