David Beckham y la vida saludable

David Beckham y la vida saludable

Buscando una razón

El corto, que se titula ¿Cuál es tu razón? fue obra de BBDO Singapur y el film contó con la dirección de Wally Pfister, el ganador del Premio de la Academia a la mejor dirección de fotografía en 2011, por su magistral trabajo en Orígenes. Las fotografías de la película fueron realizadas por Joey Lawrence, que se trasladó desde Nueva York para participar en el corto.

La película hace un seguimiento de un día en la vida de David Beckham, que comienza levantándose temprano para salir a correr por las calles de Bangkok, admirando a otros que también hacen ejercicio, meditación, comen comida sana y se pregunta cuál es la razón para tener un estilo de vida saludable.

 

Stuart A. Spencer, director de marketing del Grupo AIA, dijo que estaban encantados del lanzamiento formal de la asociación de su grupo con David Beckham, a través del AIA Healthy Living Tour y de la campaña What's Your Why? hacia una vida más saludable.

Spencer también destacó que existen muchas razones por las que la gente quiere hacer un cambio radical y comenzar a vivir una vida sana, pero muchas veces necesita que alguien les demuestre que sí es posible y nadie mejor que Beckham, para ello.

“David Beckham fue el embajador de la campaña lanzada por AIA Group; el famoso futbolista protagonizó un corto publicitario que se presentó en Singapur y en el que alienta a la gente a llevar un estilo de vida saludable, dando para ello el ejemplo de su vida personal.”

 

La campaña se basa en el fuerte compromiso de AIA de promover en 18 mercados de la región de Asia y el Pacífico el cambio en el estilo de vida y de su disposición a ayudarles a que este sea real, por el bien de las personas y el del Medio Ambiente.

 

Prevenir en vez de curar

Danny Searle, director creativo de la agencia BBDO Asia, dijo que le encantó que una empresa, a la que en general se la conoce como alguien que está ahí para proteger a sus clientes cuando están enfermos, se haya decidido por “cambiar el chip”, es decir la actitud.

Esta campaña es realmente distinta dado que, en vez de promover la curación, se centra en prevenir las enfermedades que se producen por culpa de un estilo de vida en el que predomina el sedentarismo, la comida chatarra y el estés.

 

Según Searle, ser parte del proyecto fue instructivo y edificante y haber contado con el enorme talento de David Becham, de Wally Pfister y de Joey Lawrence, resultó un plus y una fuente de aprendizaje para todos los que participaron en el corto.

Searle destaca que la participación de Beckham fue fundamental, porque es de sobra conocido, que el futbolista es un fan incondicional de los hábitos saludables de vida, por lo que su imagen como embajador de la campaña resulta realmente creíble.

 

Como parte de la campaña, David Beckham participó en una gira de AIA Healthy Living durante toda una semana, visitando Corea, Hong Kong, Singapur y Malasia. El video original en inglés se puede ver aquí.

REDACCION/ECOTICIAS.COM

Comparte esta noticia!

Las indecentes mentiras de la industria azucarera

Las indecentes mentiras de la industria azucarera

Si ves un cigarrillo electrónico sal corriendo

Si ves un cigarrillo electrónico sal corriendo