¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Vida Saludable

Visita a Alkanatur en BioCultura Madrid 2017

Si tienes pensado ir Biocultura Madrid entre los días 9, 10,11 y 12 de Noviembre, ven a visitarnos, puedes encontrar a Alkanatur en el pabellón 8, stand 922. Esperamos veros por allí.
Enviado por:



Fecha de publicació: 02/11/2017, 09:37 h | (49) veces leída

Somos una empresa española cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Formados por un equipo multidisciplinar de personas conciénciadas y comprometidas con la salud natural.

Los componentes de nuestras jarras y filtros han sido analizados por entidades de prestigio, tales como el Instituto de Cerámica de Galicia.

Hemos realizado un estudio con la Universidad de Vigo para el desarrollo e investigación de las cualidades del agua alkanatur.

Todos los materiales que componen nuestros productos están fabricados en la Unión Europea. Apostamos por las normativas europeas, las más rígidas y severas del mercado, con la intención de ofrecer solamente productos de máxima calidad.

Creemos en el desarrollo de la economía y la creación de nuevos puestos de trabajo especializados que mejoren las condiciones de nuestra sociedad.

Respondemos de nuestro producto, lo conocemos a la perfección, lo hemos diseñado, fabricado y lo controlamos periódicamente.

Tu salud es nuestra razón de ser.

También estamos en: 

alkanatur.com





También te puede interesar:

Si has superado un cáncer, ahora es una gran idea cultivar tu propio huerto

Si has superado un cáncer, ahora es una gran idea cultivar tu propio huerto
Investigadores de la Universidad de Alabama en Birmingham (Estados Unidos) han estudiado los beneficios de la horticultura tras sobrevivir a un cáncer y han visto que es determinante para mejorar la actividad física, tener una alimentación más saludable e incluso una mayor autoestima. Así se desprende de los resultados de un trabajo publicado en la revista 'Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics',...

Seguir leyendo

Las plantas adaptógenas, una ayuda contra el estrés y mucho más

Las plantas adaptógenas, una ayuda contra el estrés y mucho más
Las plantas adaptógenas han ido ganando en popularidad durante los últimos años gracias a sus beneficios. Conocidas principalmente por  ayudar a nuestro cuerpo a adaptarse a factores y situaciones de estrés, algunas adaptógenas como el Ginseng rojo, también ayudan a aumentar nuestros niveles de energía, mientras que el Reishi tiene un efecto calmante. Otras como la Ashwagandha, planta muy usada en la medicina...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

“ECOticias se hace eco de la solicitud del famoso y controvertido presentador español, que ha realizado un video en el cual demuestra la realidad...

Esta plataforma, que representa un punto de encuentro entre el negocio y los consumidores, está pensada para que cualquier tipo de comercio de proximidad...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS