Biover: naturaleza al alcance de la mano (y de un clik)

Desde el Periódico Verde estamos encantados de poder compartir con nuestros lectores las últimas novedades de Biover.

La Naturaleza es capaz de proveernos de todos los elementos necesarios para que tengamos una buena salud y una excelente calidad de vida. Biover surge de la creencia de que es posible y necesario hacer el mejor de los usos de estos recursos y ponerlos al alcance de las personas, por lo que desde sus comienzos su filosofía se basa en el respeto y la admiración por lo natural.

Más de 45 años envasando naturaleza

Desde su fundación en Bélgica en 1985, Biover se ha especializado en la manufacturación de una enorme gama de productos para la salud, que incluyen vitaminas, aceites esenciales, minerales y extractos de diferentes plantas. Los productos Biover están a disposición del público en las tiendas naturistas y también pueden adquirirse online.

La idea de Biover es ofrecer todo lo que la naturaleza nos regala, pero de forma dosificada y segura, basándose en los índices de la Ingesta de Referencia. La variedad, la calidad y la eficacia son los valores que distinguen a los productos Biover, que además cuentan con el aval de sendos estudios científicos y el apoyo basado en la experiencia, de sus clientes.

Biover ofrece al cuerpo lo que éste mejor emplea y asimila: productos naturales, elaborados con materia prima 100% orgánica y de procedencia ecológica certificada, sin aditamentos artificiales ni compuestos sintéticos y respetando siempre al medio ambiente. Gracias a ello, muchos de sus productos tienen etiquetas de biogarantía.

- Advertisement -

Articulaciones

Complementos dietéticos de Biover

Desde tiempos inmemoriales los productos que provee la naturaleza han sido utilizados con fines medicinales, como preventivos de ciertas afecciones y para curar y/o paliar los efectos de otras muchas. De hecho, los compuestos activos de muchísimos medicamentos son de origen natural.

Un complemento dietético no sustituye a los alimentos, ni está considerado un medicamento. Es un elemento complementario que incluye a una amplia y diversa categoría de productos, que permiten a quienes los toman sumar minerales, vitaminas y extractos de plantas a su dieta y ayudarles a mejorar la salud y, por tanto, a tener una mejor calidad de vida.

En comprimido, cápsulas, pastillas, infusiones, aceites, jarabes, comprimidos dispersables, sprays y extractos líquidos, los complementos dietéticos de Biover están elaborados con los mejores productos, de forma respetuosa con el medio ambiente y aprovechando cada regalo de la naturaleza, para ponerlo al alcance de quienes los necesiten.

Aromaterapia

Los complementos dietéticos de Biover incluyen un amplio espectro de opciones de diversa índole y naturaleza que incluye: Infusiones de hierbas, complementos alimenticios, aromaterapia, gotas de plantas, complementos de alimentación y productos sanitarios.

Ya sea para ayudar al sistema digestivo e intestinal, para aportar más energía, para cambiar el humor, para la circulación y la tensión arterial, como apoyo de la memoria, para tener un mejor descanso, más resistencia, fortalecer y ayudar a músculos, huesos y articulaciones, para la belleza de las uñas y del cabello, para niños, etc. Biover tiene un producto adecuado para cada situación.

Alergias

Biover apuesta por fortalecer el sistema inmunitario

El sistema inmunitario es aquel que ayuda al cuerpo a defenderse de manera natural y autosuficiente, de cualquier tipo de agresión externa que implique un peligro para la salud. Por ello es el encargado de combatir y eliminar aquellos elementos que reconoce como posibles agresores; como son las bacterias, virus, infecciones fúngicas, parásitos, etc.

En general, con una dieta balanceada y completa, llevando una vida saludable, haciendo ejercicio y evitando malos hábitos, el sistema inmunitario funciona a la perfección. Pero dadas las actuales circunstancias con una pandemia declarada y teniendo en cuenta la incidencia de otros factores externos, como el estrés o la contaminación, hay veces en las que nuestro sistema inmunológico necesita una pequeña ayuda.

Biover ha pensado en ello y ofrece una serie de productos que resultan muy eficaces a la hora de fortalecer el sistema inmunológico aportándole minerales, vitaminas y extractos de plantas, que contribuyen eficazmente a la consecución de los diversos procesos biológicos vitales para que el cuerpo se defienda eficazmente.

Sistema Inmunitario

Ace Selenium: incluye elementos tan vitales como el selenio (reconstituyente del sistema inmunitario), el cromo y el zinc (fundamentales para metabolizar los micronutrientes) y un complejo de s vitaminas C y E (combaten el estrés oxidativo) y de Vitamina A (que contribuye a la especialización celular).

Vitamina D3: la vitamina D es uno de los factores de fijación del calcio más importantes, por lo que resulta un eficaz preventivo de las afecciones óseas y además, contribuye activamente al fortalecimiento del sistema inmunitario, reforzando las defensas naturales. 

Echinacea Forte: la echinacea es una planta que resulta de vital importancia a la hora de fortalecer y estimular naturalmente las defensas del cuerpo. Además, este complejo contiene selenio, Zinc, vitamina A, que incrementan los niveles de resistencia y protegen contra los radicales libres.

Sistema Inmunitario

Biover offline y online

Los productos de Biover se encuentran en las mejores tiendas especializadas, farmacias y parafarmacias y ahora también online, en las principales tiendas web. Esto permite acercar sus productos al gran público y que cada vez más personas puedan beneficiarse con lo mejor de la naturaleza, comprando con comodidad desde donde lo deseen y recibiéndolo a la brevedad en el domicilio que indiquen.

En los canales de comercialización online como masquebio es posible adquirir los productos de Biover y además, disfrutar de una amplia gama de ofertas que varía periódicamente y que busca que los usuarios puedan adquirir los productos que necesitan, conocer otros y beneficiarse con importantes y significativos descuentos.

En cada una de las tiendas especializadas, farmacias y parafarmacias es posible recibir la información necesaria sobre los productos Biover, además de las más interesantes ofertas y descuentos (las mismas que online). Comunicarse con Biover es sumamente sencillo: puede visitarse su web, escribirles a [email protected] o llamarles al 987276220. 

Por Sandra MG para el Periódico Verde

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés