Descubre las nuevas alternativas 100% vegetales al yogur y al Kéfir de NaturGreen: Biogurt y Kefir-Bio.

Cada vez hay más personas que cuidan su alimentación sin incluir ciertos alimentos en su día a día, hay quienes deciden no tomar lácteos, quienes reducen el consumo de azúcar en su dieta o quienes incluso reducen su consumo de gluten.

Sea cual sea la razón por la que decidas cuidar tu alimentación, Biogurt y Kefir-Bio con fermentos veganos son perfectos para ti, ya que no contienen soja, ni lactosa, ni gluten y solamente tienen los ingredientes imprescindibles, para que disfrutes de productos nutricionalmente equilibrados y de la mejor calidad.

Biogurt es la alternativa vegetal perfecta al yogur, ya que su cremosa y sedosa textura junto con su sabor puro hará que tus recetas queden perfectas. Además, puedes consumirlo solo si ya estas acostumbrado a este tipo de sabor natural o también añadirle los toppings que quieras para hacer un desayuno o merienda nutricionalmente adaptado a tus necesidades.

Kefir-Bio es la alternativa vegetal al Kéfir, ya que, gracias a un lento proceso de fermentación, nos permite obtener un sabor intenso, una textura suave y líquida típica del kéfir junto a una acidez equilibrada. Puedes incluirlo en multitud de preparaciones como salsas o aliños, o incluso hacer panes u otras recetas más elaboradas.

Nutricionalmente, se trata de productos excelentes ya que se pueden consumir con toda tranquilidad debido a que son muy bajos en calorías.  Además, son muy saciantes gracias a sus fibras vegetales que se utilizan para espesar, por lo que son muy recomendables en dietas de adelgazamiento. Además, gracias a sus fermentos veganos favorecen la correcta actividad de al microbiota intestinal.

- Advertisement -

Para la elaboración de Biogurt y Kefir-Bio se utilizan una combinación exclusiva de microorganismos encargados de llevar a cabo distintos tipos de fermentación, mejorando así el perfil nutricional del producto. 

Las mezclas de cultivos son diferentes cuando hablamos de postres tipo yogur y tipo kéfir: se combinan cepas fermentativas y cepas probióticas, pero cada mezcla aporta unos beneficios específicos.         

Encuentras Biogurt y Kefir-Bio con fermentos veganos NaturGreen en tres sabores diferentes:

  • Coco: Pulpa extraída de cocos recién cosechados de plantaciones orgánicas, sostenibles y sin maltrato animal.
  • Almendra: Sólo almendra orgánica de cultivo de secano y local. Molemos las almendras crudas en nuestra propia fábrica vegana para conseguir la mejor frescura y sabor.
  • Anacardo: Molemos los anacardos crudos en nuestra propia fábrica vegana para conseguir la mejor frescura y sabor. 

Están fabricados en nuestra 100% vegana por lo que ¡no utilizamos ingredientes lácteos o de origen animal!

Además, ¡son sostenibles tanto por dentro como por fuera! Sus embalajes son 100% reciclables y no llevan aluminio porque sabemos que es muy difícil de reciclar. Además, están libres de bisfenol ya que queremos siempre lo mejor para tu salud.  Biogurt y Kefir-Bio, no solo cuidan de ti con un sabor puro e intenso, con cultivos veganos y con cero azúcares añadidos, sino que además cuidan del planeta, con su embalaje reciclable y apoyando proyectos sostenibles. 

Sin duda, Biogurt y Kefir-Bio son productos muy versátiles, por lo que puede convertir infinidad de platos en verdaderas obras culinarias creativas y sanas. 

¿Quieres descubrirlas? Pues sigue leyendo 😉

Desayunos

Si eres de los que les mola las opciones sencillas puedes mezclarlos simplemente con cereales o con frutos secos. Pero si te invade el alma de un maestro repostero, también puedes preparar un bizcocho, una tarta, un exótico açai bowl o un delicioso y nutritivo porrdige.  

Comidas

¿Qué no se os ocurre ninguna forma de incluir Biogurt o Kefir-Bio en las comidas?  ¡NO PROBLEM! ¡Os lo contamos nosotros! 

Podemos utilizarlos como ingrediente principal en salsas para el acompañamiento de ensaladas, verduras, pasta, y todo lo que se nos ocurra. 

¡También podemos usarlos como reducción de grasa en diferentes platos para hacerlo mucho más healthy! Por ejemplo: 

  • Puedes combinar mayonesa y Biogurt o Kefir-Bio, de esta forma reduces el contenido de colesterol en platos que utilizas sólo mayonesa como ensaladas, dips y entremeses.
  • Puedes preparar deliciosos quesos veganos para untar en tus tostadas o mezclar con tus ensaladas.
  • También podrás reducir el contenido de grasa si sustituyes la crema, mantequilla o leche por nuestro Biogurt o Kefir-Bio en pasteles, tartas y bizcochos.
  • Puedes acompañar tus comidas con un delicioso pan hecho con nuestro Kefir-Bio
  • Y como guinda del pastel…  ¿qué tal si preparamos nuestro postre con Biogurt o Kefir-Bio? 😉 Tartas frías, helados, gofres, tortitas, bizcochos… ¡todo lo que se te ocurra!

Bebidas

Además, Biogurt o Kefir-Bio puede utilizarse para preparar batidos frutales y cócteles deliciosos, incluidos los famosos e irresistibles smoothies. ¿A quién no le apetece uno? 

Biogurt y Kefir-Bio ofrece multitud de posibilidades. ¡Aprovéchalas!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés