Campaña vegetariana: ‘Todos los animales tienen las mismas partes’

  • Zahia y PETA – cuyo lema dice, en parte, que "los animales no son nuestros para comerlos" – tienen la esperanza de recordarles a todos que los animales están hechos de carne, sangre y hueso, tal como los seres humanos. Tenemos los mismos cinco sentidos y variedad de emociones. Y por supuesto, ninguno de nosotros quiere morir violentamente.

Comparte esta noticia!

Sin vestir nada excepto pintura corporal para imitar un diagrama de carnicero – con su carne marcada "pecho", "nalga exterior" y "costillas" – la diseñadora de ropa interior femenina de lujo de 23 añosZahia Dehar, protagoniza una nueva campaña de PETA que proclama: "Todos los animales tienen las mismas partes. Ten corazón – Sé vegetariano".El anuncio, disponibleaquí, fue fotografiado por la superestrella, músico y fotógrafoBryan Adams.

Zahia y PETA – cuyo lema dice, en parte, que "los animales no son nuestros para comerlos" – tienen la esperanza de recordarles a todos que los animales están hechos de carne, sangre y hueso, tal como los seres humanos. Tenemos los mismos cinco sentidos y variedad de emociones. Y por supuesto, ninguno de nosotros quiere morir violentamente.

"Los humanos no solo se permiten el matar animales, sino también matarlos en formas cada vez más atroces. Y todo esto solo para su propio placer, para su satisfacción personal…," dice Zahia. "Esto siempre me ha disgustado, porque siempre he estado del lado de los animales. Por lo tanto, si, como yo, no quieres que los animales sufran maltrato, sean torturadoso asesinados, por favor, sigue mi ejemplo y consume solo alimentos vegetarianos".

Ser vegetariano es una gran manera de reducir el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, cáncer, apoplejías, diabetes y obesidad – sin mencionarel salvar a los animales del sufrimiento diario y de una espantosa muerte. Además, las comidas sin carne animal ayudan al medioambiente, ya que la industria de la carne es uno de los principales productores de gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático.

Zahiase une a una creciente lista de celebridades – incluyendoa Vivienne Westwood,Joaquin Phoenix,LolitaLempickay muchos más – que se han unido a PETAoa sus afiliados para promover una alimentación saludable, humanitaria y sin carne.

Comentario/s

Deja tu comentario