En Toledo, la ‘Plataforma por la Agricultura Ecológica’ se manifestará este sábado

  • El recorrido se iniciará en la Puerta de Bisagra a las 11.30 horas hasta la Plaza Zocodover y de ahí seguirá hasta el Palacio de Fuensalida, la sede del Gobierno Regional, tal y como informa la Plataforma en su web.

Comparte esta noticia!

La Plataforma en defensa de la Agricultura Ecológica se manifestará este sábado 30 de abril en la capital regional para exigir al Gobierno regional "soluciones" para este tipo de cultivo.

El recorrido se iniciará en la Puerta de Bisagra a las 11.30 horas hasta la Plaza Zocodover y de ahí seguirá hasta el Palacio de Fuensalida, la sede del Gobierno Regional, tal y como informa la Plataforma en su web.

Los colaboradores de la Plataforma están contactando personalmente con los agricultores de su zona para la organización de los desplazamientos en autobús. De momento, a las 8.00 horas saldrá un autobús desde Molina de Aragón, parando en Maranchón y Alcolea del Pinar.

La organización agraria Unión de Uniones ha mostrado su apoyo a esta convocatoria de manifestación, y hace un llamamiento a todos los agricultores para que "acudan a defender el futuro de sus explotaciones".

Desde Unión de Uniones entienden que la Consejería de Agricultura "ha recortado las ayudas" y cree que es "cuestión de voluntad y de prioridades políticas" encontrar una "solución" al respecto.

ep

ViveECO Market 2021

ViveECO Market 2021

Asociación EcoCampo, pequeños productores ecológicos en el Levante...

Asociación EcoCampo, pequeños productores ecológicos en el Levante almeriense

Comentario/s

Deja tu comentario