COVID-19 y veganismo



Desintoxica tu cuerpo con la fusión de la curcumina y el cardo mariano

  • Toma su nombre del líquido blanco lechoso que sale de las hojas de la planta cuando son aplastadas. Las hojas reales de la planta también tienen un patrón blanco manchado que hace que parezca como si las hubieran sumergido en la leche.

Comparte esta noticia!

El cardo mariano ha sido utilizado durante más de 2.000 años.La planta es nativa de la región mediterránea y es miembro de la familia de plantasAsteraceae, que también incluye otras plantas como girasoles y margaritas.El médico y botánico griego Dioscórides fue el primero en describir las propiedades curativas del cardo mariano en el año 40 d.C.

Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatoriasy se usa comúnmente para desintoxicar el cuerpo, especialmente el hígado, así como coadyuvante enenfermedades del hígado y problemas de la vesícula biliar. El cardo mariano (Silybum marianum)puede cultivarse en muchas partes del mundo con un clima cálido.

Desintoxica tu cuerpo con la fusión de la curcumina y el cardo mariano

De hecho, el cardo mariano, o silimarina, es el suplemento natural más común para los trastornos hepáticos en países comoEE. UU. debido a sus numerosos beneficios para la salud.

Se considera que actúa comohepatoprotector, galactógeno, demulcente y colagogo yse creeque tiene una función digestiva saludable al promover la formación de enzimas, aumentar la producción de bilis, disminuir la inflamación y calmar las membranas mucosas de todo el cuerpo.

Muchos afirman que la cúrcuma (Curcuma longa), la principal especia del curriindio, es la hierba más poderosa del planeta para combatir y potencialmente revertir la enfermedad.

Los beneficios de la cúrcuma son increíblemente amplios y están muy bien investigados. Actualmente, hay más de 12.500 artículos revisados y publicados que demuestran los beneficios de la misma, especialmente uno de sus compuestos curativos de renombre, la curcumina.

PUBLICIDAD

La curcumina es el ingrediente activo en la cúrcuma responsable de muchos de sus beneficios.Esto sitúaa la cúrcumacomo una de las hierbas medicinales más frecuentemente mencionadas en toda la ciencia.

Su uso ha sido muy amplio a lo largo de la historia, particularmente en la medicina ayurvédica.

La cúrcuma,una especia que ha sido reconocida durante mucho tiempo por sus propiedades medicinales,ha recibido interés tanto del mundo médico ycientífico como de los entusiastas de la gastronomía, ya que es la principal fuente de curcumina de polifenol.

PUBLICIDAD

Ayuda en el manejo de afecciones oxidativas e inflamatorias, síndrome metabólico, artritis, ansiedad e hiperlipidemia.

También puede ayudar en el manejo de la inflamación inducida por el ejercicio y el dolor muscular, mejorando así la recuperación y el rendimiento en personas activas.

Además, una dosis relativamente baja del complejo puede brindar beneficios de salud a las personas que no tienen enfermedades de salud diagnosticadas.

PUBLICIDAD

La mayoría de estos beneficios pueden atribuirse a sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios. La ingesta de curcumina por sí sola no conduce a los beneficios para la salud asociados debido a su escasa biodisponibilidad,que parece deberse principalmente a la mala absorción, el metabolismo rápido y la eliminación rápida.

Hay varios componentes que pueden aumentar la biodisponibilidad.Por ejemplo, la piperina es el principal componente activo de la pimienta negra y, cuando se combina en un complejo con curcumina, se ha demostrado que aumenta la biodisponibilidad en un 2000%.La curcumina combinada con agentes potenciadores proporciona múltiples beneficios para la salud.

Carduscaps® y carduscomplex®

CAVACURMIN®[CURCUMINA ENCAPSULADA, 40 veces más biodisponible]

Innovadora sinergia para potenciar el bienestar, proteger y reparar el organismo.

PUBLICIDAD

La cúrcuma es fundamental para el mantenimiento de una buena salud, pero en condiciones normales posee un nivel muy bajo de asimilación, por lo tanto, para que tengaefecto, hayque consumir una dosis altade cúrcuma.

- CAVACURMIN®es una forma de CÚRCUMA ENCAPSULADAque hace que los curcuminoides seanmucho más biodisponibles para el organismo.La curcumina encapsulada con oligosacáridos vegetalesse libera en el epitelio intestinal de una forma muy eficaz, garantizando una absorción que se multiplica por 40;es decir, una dosis pequeña proporciona enormes beneficios.

  • Máxima biodisponibilidad: 40 veces más biodisponible que un extracto de cúrcuma convencional al 95% en curcuminoides
  • Curcumina encapsulada soluble
  • Fuente natural(almidoìn)
  • No alergeìnica (sin soja)
  • Complejo estable
  • Contiene 3 veces maìs curcumina que en las micelas de la soja
  • Cientiìficamente evaluada
  • Su produccioìn no requiere solventes

- EXTRACTO DE CARDO MARIANO, al75% en SILIMARINA

- EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA, al95% en PIPERINA(aumenta la absorción de los curcuminoides y es fundamental para alargar la vida media de la CURCUMINA en el plasma sanguíneo).

CARDUSCAPS®es un complemento ideal con un efecto sinérgico [CAVACURMIN®+ CARDO MARIANO] para depurar el organismo en profundidad y potenciar el bienestar.

Contiene plantas con beneficios para las alteraciones del metabolismo,la visión, las articulaciones, los huesos y los cartílagos, así comopara las alteraciones del hígado y la vesícula biliar.

También contribuyea la protección del sistema genitourinario, pulmonar, estomacal e intestinal yes un complemento ideal para combatir la oxidación ypara elesfuerzo físico intenso.

Deportistas y esfuerzo físico intenso

Estecomplejo triple [curcumina (Cavacurmin®) + silimarina + piperina]:

  • Mejora el rendimiento deportivo y disminuye el tiempo de recuperación.
  • Reduce la inflamación y el dolor muscular durante el ejercicio intenso.
  • Reduce la oxidación en el hígado, consecuencia de unaactividad deportiva intensa.
  • Ayuda a compensar algunos de los marcadores fisiológicos del dolor muscular después de un entrenamiento intenso en jugadores de rugby de élite.

Carduscomplex® · complemento alimenticio

SIENTE EL PODER DE LA UNIÓN DEL CARDO MARIANO & CURCUMINA & PIPERINA · ECOLÓGICO

Vi-ActiveTM- Organic Turmeric Extract, 20% Curcuminoid Emulsion.

Innovadora sinergia para potenciar el bienestar, proteger y reparar el organismo.

La cúrcuma es fundamental para el mantenimiento de una buena salud, pero en condiciones normales posee un nivel muy bajo de asimilación, por lo tanto, hay que consumir una dosis alta de cúrcuma para que tenga efecto.

VI-ACTIVETM -EXTRACTO DE CÚRCUMA ECOLÓGICO
ES UNA EMULSIÓN DE CÚRCUMA BIO ALTAMENTE BIODISPONIBLE

Alta concentracioìn de curcumina en el plasma de los sujetos tratados conVI-ACTIVETMcomparada con la de un grupo de sujetos tratados con un extracto de cuìrcuma convencional.

  • Máxima biodisponibilidad: curcumina VI-ACTIVETM
  • No alergeìnico (sin soja)

- EXTRACTO DE CARDO MARIANO, al 3% enSILIMARINA(extracto estandarizadoen silimarina).

- EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA, al95% enPIPERINA(aumenta la absorción de los curcuminoides y es fundamental para alargarla vida media de la CURCUMINA en el plasma sanguíneo).

- ACEITES ESENCIALES QUIMIOTIPADOS (BOTÁNICA Y BIOQUÍMICAMENTE DEFINIDOS): ROMERO (quimiotipo: acetato de bornilo, verbenona) + LIMÓN-CÁSCARA (s. b.: limoneno) + LEMONGRASS (s. b.: citral)

CARDUSCOMPLEX®es uncomplemento ideal con efecto sinérgico[CAVACURMIN®+ CARDO MARIANO + PIMIENTA NEGRA + ACEITES ESENCIALES (ROMERO, LIMÓN Y LEMONGRASS] para depurar el organismo en profundidady potenciar el bienestar.

Contiene plantas con beneficios para las alteraciones del metabolismo, las articulaciones, los huesos y los cartílagos, así comopara lasalteraciones del hígado y la vesícula biliar.

También contribuyea la protección del sistema genitourinario, pulmonar, estomacal e intestinal.

COMPLEMENTO 100% NATURAL Y ECOLÓGICO

SIN SOJA • SIN GLUTEN • SIN CONSERVANTES • SIN ALCOHOL • SIN COLORANTES

Navarra, huerto ecológico. El Comando Borraja asalta el barrio de La...

Navarra, huerto ecológico. El Comando Borraja asalta el barrio de La Panueva de Tafalla

Receta Ecológica recomendada por ECOticias.com: Pastel de calabacín...

Receta Ecológica recomendada por ECOticias.com: Pastel de calabacín bajo en carbohidratos con ganache de chocolate

Comentario/s

Deja tu comentario

Por una ‘Ruta Jacobea’ respetuosa con el medio ambiente
Medio Ambiente

Por una ‘Ruta Jacobea’ respetuosa con el medio ambiente

Con la implicación de todas las Administraciones, se continuará trabajando para concienciar sobre la importancia de mantener...

Obras de mejora del acceso a Los Reales en Sierra Bermeja
Medio Ambiente

Obras de mejora del acceso a Los Reales en Sierra Bermeja

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha adjudicado las obras de adecuación en la carretera que da acceso al pico de Los...

Paso a paso hacia el Parque Nacional Sierra de las Nieves
Medio Ambiente

Paso a paso hacia el Parque Nacional Sierra de las Nieves

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) ha abierto la consulta pública del...

Recuperar entre todos la memoria del río
Medio Ambiente

Recuperar entre todos la memoria del río

Casi todos compartimos algún recuerdo personal o familiar de momentos especiales vividos en un río. Momentos que incluso han...

La malísima calidad del aire en tu vivienda
Vida Saludable

La malísima calidad del aire en tu vivienda

El 60 por ciento de los españoles sufre estrés y dolores de cabeza por culpa de la mala calidad del aire de sus hogares,...

El sobrepeso ayuda al medio ambiente
Vida Saludable

El sobrepeso ayuda al medio ambiente

El tratamiento del exceso de peso constituye un reto tanto para las autoridades sanitarias como para los profesionales de la salud. Un nuevo...

Dale ‘esquinazo’ a la diabetes con una dieta saludable
Vida Saludable

Dale ‘esquinazo’ a la diabetes con una dieta saludable

En el primer estudio, un equipo de investigadores europeos examinó la asociación entre los niveles sanguíneos de...

Antioxidante y antiinflamatorio: Día mundial del Cacao
Vida Saludable

Antioxidante y antiinflamatorio: Día mundial del Cacao

La experta recomienda que la tableta de chocolate tenga como mínimo un 75% de cacao, ya que cuanta mayor cantidad de cacao es...

Audax Renovables aprueba dos programas de emisión de deuda verde por 700 millones
Política Ambiental

Audax Renovables aprueba dos programas de emisión de deuda verde por 700 millones

Audax Renovables ha lanzado dos programas de emisión de deuda verde por valor de 700 millones de euros en el Mercado Alternativo...

Gransolar lanza un programa de pagarés por 30 millones en el MARF
Política Ambiental

Gransolar lanza un programa de pagarés por 30 millones en el MARF

Gransolar ha registrado por primera vez un programa de valores de renta fija a corto plazo por un importe máximo de 30 millones de...

Una 'fintech' fundada por una española ayuda a los fondos a invertir bajo criterios sostenibles
Política Ambiental

Una 'fintech' fundada por una española ayuda a los fondos a invertir bajo criterios sostenibles

La 'fintech' de inteligencia artificial Clarity AI, fundada por la emprendedora española Rebeca Minguela, ha ganado peso como...

Los bosques pueden ser una inversión arriesgada para compensar las emisiones, según un estudio
Política Ambiental

Los bosques pueden ser una inversión arriesgada para compensar las emisiones, según un estudio

Los bosques pueden ser una arriesgada inversión climática si se utiliza para compensar las emisiones de gases de efecto...