Desintoxica tu cuerpo con la fusión de la curcumina y el cardo mariano

  • Toma su nombre del líquido blanco lechoso que sale de las hojas de la planta cuando son aplastadas. Las hojas reales de la planta también tienen un patrón blanco manchado que hace que parezca como si las hubieran sumergido en la leche.

Comparte esta noticia!

El cardo mariano ha sido utilizado durante más de 2.000 años.La planta es nativa de la región mediterránea y es miembro de la familia de plantasAsteraceae, que también incluye otras plantas como girasoles y margaritas.El médico y botánico griego Dioscórides fue el primero en describir las propiedades curativas del cardo mariano en el año 40 d.C.

Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatoriasy se usa comúnmente para desintoxicar el cuerpo, especialmente el hígado, así como coadyuvante enenfermedades del hígado y problemas de la vesícula biliar. El cardo mariano (Silybum marianum)puede cultivarse en muchas partes del mundo con un clima cálido.

Desintoxica tu cuerpo con la fusión de la curcumina y el cardo mariano

De hecho, el cardo mariano, o silimarina, es el suplemento natural más común para los trastornos hepáticos en países comoEE. UU. debido a sus numerosos beneficios para la salud.

Se considera que actúa comohepatoprotector, galactógeno, demulcente y colagogo yse creeque tiene una función digestiva saludable al promover la formación de enzimas, aumentar la producción de bilis, disminuir la inflamación y calmar las membranas mucosas de todo el cuerpo.

Muchos afirman que la cúrcuma (Curcuma longa), la principal especia del curriindio, es la hierba más poderosa del planeta para combatir y potencialmente revertir la enfermedad.

Los beneficios de la cúrcuma son increíblemente amplios y están muy bien investigados. Actualmente, hay más de 12.500 artículos revisados y publicados que demuestran los beneficios de la misma, especialmente uno de sus compuestos curativos de renombre, la curcumina.

PUBLICIDAD

La curcumina es el ingrediente activo en la cúrcuma responsable de muchos de sus beneficios.Esto sitúaa la cúrcumacomo una de las hierbas medicinales más frecuentemente mencionadas en toda la ciencia.

Su uso ha sido muy amplio a lo largo de la historia, particularmente en la medicina ayurvédica.

La cúrcuma,una especia que ha sido reconocida durante mucho tiempo por sus propiedades medicinales,ha recibido interés tanto del mundo médico ycientífico como de los entusiastas de la gastronomía, ya que es la principal fuente de curcumina de polifenol.

PUBLICIDAD

Ayuda en el manejo de afecciones oxidativas e inflamatorias, síndrome metabólico, artritis, ansiedad e hiperlipidemia.

También puede ayudar en el manejo de la inflamación inducida por el ejercicio y el dolor muscular, mejorando así la recuperación y el rendimiento en personas activas.

Además, una dosis relativamente baja del complejo puede brindar beneficios de salud a las personas que no tienen enfermedades de salud diagnosticadas.

PUBLICIDAD

La mayoría de estos beneficios pueden atribuirse a sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios. La ingesta de curcumina por sí sola no conduce a los beneficios para la salud asociados debido a su escasa biodisponibilidad,que parece deberse principalmente a la mala absorción, el metabolismo rápido y la eliminación rápida.

Hay varios componentes que pueden aumentar la biodisponibilidad.Por ejemplo, la piperina es el principal componente activo de la pimienta negra y, cuando se combina en un complejo con curcumina, se ha demostrado que aumenta la biodisponibilidad en un 2000%.La curcumina combinada con agentes potenciadores proporciona múltiples beneficios para la salud.

Carduscaps® y carduscomplex®

CAVACURMIN®[CURCUMINA ENCAPSULADA, 40 veces más biodisponible]

Innovadora sinergia para potenciar el bienestar, proteger y reparar el organismo.

PUBLICIDAD

La cúrcuma es fundamental para el mantenimiento de una buena salud, pero en condiciones normales posee un nivel muy bajo de asimilación, por lo tanto, para que tengaefecto, hayque consumir una dosis altade cúrcuma.

- CAVACURMIN®es una forma de CÚRCUMA ENCAPSULADAque hace que los curcuminoides seanmucho más biodisponibles para el organismo.La curcumina encapsulada con oligosacáridos vegetalesse libera en el epitelio intestinal de una forma muy eficaz, garantizando una absorción que se multiplica por 40;es decir, una dosis pequeña proporciona enormes beneficios.

  • Máxima biodisponibilidad: 40 veces más biodisponible que un extracto de cúrcuma convencional al 95% en curcuminoides
  • Curcumina encapsulada soluble
  • Fuente natural(almidoìn)
  • No alergeìnica (sin soja)
  • Complejo estable
  • Contiene 3 veces maìs curcumina que en las micelas de la soja
  • Cientiìficamente evaluada
  • Su produccioìn no requiere solventes

- EXTRACTO DE CARDO MARIANO, al75% en SILIMARINA

- EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA, al95% en PIPERINA(aumenta la absorción de los curcuminoides y es fundamental para alargar la vida media de la CURCUMINA en el plasma sanguíneo).

CARDUSCAPS®es un complemento ideal con un efecto sinérgico [CAVACURMIN®+ CARDO MARIANO] para depurar el organismo en profundidad y potenciar el bienestar.

Contiene plantas con beneficios para las alteraciones del metabolismo,la visión, las articulaciones, los huesos y los cartílagos, así comopara las alteraciones del hígado y la vesícula biliar.

También contribuyea la protección del sistema genitourinario, pulmonar, estomacal e intestinal yes un complemento ideal para combatir la oxidación ypara elesfuerzo físico intenso.

Deportistas y esfuerzo físico intenso

Estecomplejo triple [curcumina (Cavacurmin®) + silimarina + piperina]:

  • Mejora el rendimiento deportivo y disminuye el tiempo de recuperación.
  • Reduce la inflamación y el dolor muscular durante el ejercicio intenso.
  • Reduce la oxidación en el hígado, consecuencia de unaactividad deportiva intensa.
  • Ayuda a compensar algunos de los marcadores fisiológicos del dolor muscular después de un entrenamiento intenso en jugadores de rugby de élite.

Carduscomplex® · complemento alimenticio

SIENTE EL PODER DE LA UNIÓN DEL CARDO MARIANO & CURCUMINA & PIPERINA · ECOLÓGICO

Vi-ActiveTM- Organic Turmeric Extract, 20% Curcuminoid Emulsion.

Innovadora sinergia para potenciar el bienestar, proteger y reparar el organismo.

La cúrcuma es fundamental para el mantenimiento de una buena salud, pero en condiciones normales posee un nivel muy bajo de asimilación, por lo tanto, hay que consumir una dosis alta de cúrcuma para que tenga efecto.

VI-ACTIVETM -EXTRACTO DE CÚRCUMA ECOLÓGICO
ES UNA EMULSIÓN DE CÚRCUMA BIO ALTAMENTE BIODISPONIBLE

Alta concentracioìn de curcumina en el plasma de los sujetos tratados conVI-ACTIVETMcomparada con la de un grupo de sujetos tratados con un extracto de cuìrcuma convencional.

  • Máxima biodisponibilidad: curcumina VI-ACTIVETM
  • No alergeìnico (sin soja)

- EXTRACTO DE CARDO MARIANO, al 3% enSILIMARINA(extracto estandarizadoen silimarina).

- EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA, al95% enPIPERINA(aumenta la absorción de los curcuminoides y es fundamental para alargarla vida media de la CURCUMINA en el plasma sanguíneo).

- ACEITES ESENCIALES QUIMIOTIPADOS (BOTÁNICA Y BIOQUÍMICAMENTE DEFINIDOS): ROMERO (quimiotipo: acetato de bornilo, verbenona) + LIMÓN-CÁSCARA (s. b.: limoneno) + LEMONGRASS (s. b.: citral)

CARDUSCOMPLEX®es uncomplemento ideal con efecto sinérgico[CAVACURMIN®+ CARDO MARIANO + PIMIENTA NEGRA + ACEITES ESENCIALES (ROMERO, LIMÓN Y LEMONGRASS] para depurar el organismo en profundidady potenciar el bienestar.

Contiene plantas con beneficios para las alteraciones del metabolismo, las articulaciones, los huesos y los cartílagos, así comopara lasalteraciones del hígado y la vesícula biliar.

También contribuyea la protección del sistema genitourinario, pulmonar, estomacal e intestinal.

COMPLEMENTO 100% NATURAL Y ECOLÓGICO

SIN SOJA • SIN GLUTEN • SIN CONSERVANTES • SIN ALCOHOL • SIN COLORANTES

ECOAGRICULTOR te ofrece el ‘Chayote’, un alimento altamente...

ECOAGRICULTOR te ofrece el ‘Chayote’, un alimento altamente nutritivo y ecologico

Receta Ecológica recomendada por ECOticias.com: Leche de cúrcuma con...

Receta Ecológica recomendada por ECOticias.com: Leche de cúrcuma con rosquillas de manzana

Comentario/s

Deja tu comentario

México. Restauración Ecológica para la región de Tula-Atitalaquia-Apaxco
Eco América

México. Restauración Ecológica para la región de Tula-Atitalaquia-Apaxco

Será el primero que se pondrá en marcha y servirá como  modelo para el resto del país, como parte del Plan...

La empresa de gas y eléctrica PG&E reconoce 84 cargos de homicidio involuntario por los incendios de 2018 en California
Eco América

La empresa de gas y eléctrica PG&E reconoce 84 cargos de homicidio involuntario por los incendios de 2018 en California

Los documentos presentados este lunes ante los tribunales prevén una multa de "no más de 3.486.950 dólares" y 500.000...

México. Semarnat, Conafor y propietarios de bosques firmaron acuerdo para garantizar la preservación de este recurso forestal
Eco América

México. Semarnat, Conafor y propietarios de bosques firmaron acuerdo para garantizar la preservación de este recurso forestal

Establecen bases para mejorar el acceso a las comunidades de los beneficios derivados del aprovechamiento y conservación del bosque.

México. Trabaja Semarnat en proyecto que mejore la gestión de sustancias químicas en el país
Eco América

México. Trabaja Semarnat en proyecto que mejore la gestión de sustancias químicas en el país

Con la ejecución del proyecto se busca dar cumplimiento a los convenios internacionales en la materia, encaminado a evitar la...

Un gato contagiado de coronavirus por su dueño en Bélgica
Animales de Compañía

Un gato contagiado de coronavirus por su dueño en Bélgica

Las autoridades belgas han informado este viernes del contagio de un gato por coronavirus debido al contacto estrecho con su dueño,...

El matrimonio español en Panamá consigue volver a España con sus perros
Animales de Compañía

El matrimonio español en Panamá consigue volver a España con sus perros

Estaban esperando a ser repatriados y no les dejaban viajar con sus dos perros, pero ya han conseguido solucionarlo.

El Ayuntamiento de Toledo permite la alimentación de los gatos de las colonias
Animales de Compañía

El Ayuntamiento de Toledo permite la alimentación de los gatos de las colonias

Las colonias felinas del parque de las Tres Culturas y del cementerio municipal pasaron semanas sin alimento, desde que se decretó el...

El alcalde de Cabra (Córdoba) decreta que no se pueden pasear perros a más de 200 metros de la casa
Animales de Compañía

El alcalde de Cabra (Córdoba) decreta que no se pueden pasear perros a más de 200 metros de la casa

Los animales no podrán tener contacto con otras personas ni con otros perros. Será obligatorio llevar una recipiente que...

El sector de la biomasa sigue ‘al pie del cañón’ trabajando para llevar la energía a la población
Energías Renovables

El sector de la biomasa sigue ‘al pie del cañón’ trabajando para llevar la energía a la población

Ayer, 29 de marzo a las 11:30 pm, publicaba el RD Ley 10/2020 que entró en vigor hoy 30 marzo por el que el gobierno...

Siemens Gamesa recibe su primer pedido para su 'megaturbina' de 6,2 MW, un parque eólico en Suecia de 46 MW
Energías Renovables

Siemens Gamesa recibe su primer pedido para su 'megaturbina' de 6,2 MW, un parque eólico en Suecia de 46 MW

Este será el segundo proyecto de la plataforma Siemens Gamesa 5.X en Suecia. En diciembre, la compañía ya...

La energía fotovoltaica, el sustituto ideal para cumplir con la sostenibilidad
Energías Renovables

La energía fotovoltaica, el sustituto ideal para cumplir con la sostenibilidad

Está más que demostrado que los paneles solares encargados de producir esta energía, no dejan de revolucionar el...

Barcelona Energía te explica cómo afectan los nuevos peajes eléctricos a la factura de la luz
Energías Renovables

Barcelona Energía te explica cómo afectan los nuevos peajes eléctricos a la factura de la luz

Hace unos días se publicó la nueva metodología para el cálculo de los peajes de transporte y la...