Phyto-biôpole, las gotas de las que todo el mundo habla

  • Intersa Labs combina los beneficios de la fito-yemo-aromaterapia para vitalizar y equilibrar nuestro organismo

Comparte esta noticia!

Existen distintos métodos para obtener los fitoactivos, los jugos y los fluidos de las plantas para mejorar nuestra salud y bienestar. Por un lado, la fitoterapia se centra en los extractos por maceración directa de la planta fresca, y así garantizar la riqueza, el valor aromático y energético indicados para el cuerpo humano. De esta disciplina derivan la yemoterapia i la aromaterapia.

Los extractos yemoterapéuticos provienen de las yemas y los brotes jóvenes de árboles y arbustos, los que contienen toda la energía y el potencial de información de la planta. A su vez, la aromaterapia utiliza la esencia que se encuentra en los órganos reproductores de la planta aromática para conseguir un aceite esencial 100% puro y natural mediante la destilación al vapor de agua.

Intersa Labs combina estos procedimientos y propone diferentes extractos Phyto-biopôle basándose en principios activos muy potentes seleccionados específicamente para contribuir en el tratamiento de una afección determinada.

La línea Phyto-biopôle reúne productos elaborados mediante extractos de plantas, yemas y aceites esenciales que se obtienen de las plantas frescas de producción ecológica certificada. “Se configura una línea capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida y optimizar la capacidad del organismo para afrontar los retos del día a día” Maribel Saiz, directora técnica de Intersa Labs. El resultado es la obtención de remedios naturales basados en la naturaleza y su estado más puro.

Maíz ecológico versus maíz transgénico

Maíz ecológico versus maíz transgénico

Receta Ecológica recomendada por ECOticias.com: Risotto de remolacha y...

Receta Ecológica recomendada por ECOticias.com: Risotto de remolacha y queso de cabra

Comentario/s

Deja tu comentario