Aldous Bio destina el beneficio de sus ventas de Junio en Almonacid del Marquesado para pagar el abono de la piscina a sus clientes

  • La startup conquense recompensará a los clientes de su localidad que confían en sus productos regalándoles el abono de la piscina valorado en 40 euros.

Comparte esta noticia!

Aldous Biostartup conquense dedicada a la fabricación de productos ecológicos, honestos, coherentes y de máxima calidad, designará los beneficios de las ventas de junio en Almonacid del Marquesado para pagar a sus clientes el abono de la piscina pública municipal, válido para todo el verano.

El obejtivo de esta iniciativa es generar un impacto social positivo y dinamizar la economía en la población que vio nacer a la empresa. En palabras de su CEO y fundador, Antonio Pellón: «Para tener el mayor impacto posible en la construcción de un mundo mejor no basta con crear productos ecológicos con el menor plástico posible. Por eso, vamos a destinar parte de nuestros beneficios a acciones concretas que beneficien a personas.

Aldous Bio destina el beneficio de sus ventas de Junio en Almonacid del Marquesado para pagar el abono de la piscina a sus clientes

Hemos comenzado pagando la piscina a personas que confían en los productos Aldous Bio en Almonacid del Marquesado y, poco a poco, iremos haciendo cosas más grandes que tengan un mayor impacto para la sociedad».

Aparte de promover esta campaña, Aldous Bio está impulsando un plan estratégico de la mano de KM ZERO Food Innovation Hub, que tendrá un impacto directo en el territorio con la inversión de 1,5 millones de euros en una nueva planta en Almonacid del Marquesado, que comportará la creación de 10 puestos de trabajo directos y la puesta en marcha de un nuevo polígono industrial en la zona.

El próximo paso de Aldous Bio es el lanzamiento de la nueva línea de cosméticos Botanicals & CBD en colaboración con Anna Moolins, maquilladora y experta en belleza, que verá la luz antes de terminar el verano.

Sobre Aldous Bio. Aldous Bio es una startup que, poniendo a las personas en el centro, crea productos ecológicos, honestos, coherentes y de máxima calidad para personas con profundas convicciones ecológicas.

PUBLICIDAD

https://aldousbio.com/

Comentario/s

Deja tu comentario