Remedios naturales de Intersa Labs para la menopausia y la andropausia

  • El final natural de la menstruación y de la pérdida fisiológica de la función testicular es una realidad que sufre la población, aunque gran parte de ella desconoce cómo aliviar sus síntomas y mejorar el bienestar durante ese periodo.

Comparte esta noticia!

Uno de los ingredientes clave para ello es el extracto natural de fenogreco, la popular hierba medicinal que tiene una acción positiva sobre la salud sexual de las personas, entre muchos otros beneficios.

Durante la premenopausia y la menopausia es común hablar de sofocos, escalofríos, problemas de sueño, disminución de la libido, etc. En esta línea, la marca de complementos alimenticios naturales Intersa Labs cuenta con WomanTime, un producto que contiene Fenuside (extracto de fenogreco), así como varios principios activos naturales, para favorecer la vitalidad sexual y, además, mejorar los síntomas de la menopausia.

Por otro lado, el cansancio, el malestar anímico, la reducción del deseo y la actividad sexual son síntomas recurrentes durante el periodo de la andropausia. ManTime es un complemento natural que actúa positivamente sobre la salud sexual masculina gracias a Testofen y sus potentes activos naturales.

Tanto Testofen como Fenuside son ingredientes patentados y testados clínicamente que demuestran la efectividad tanto en hombres como en mujeres.

Por tanto, es posible mejorar el bienestar con productos naturales en épocas en las que episodios de la menopausia o la andropausia tienen más fuerza.

Comentario/s

Deja tu comentario