ECOCULTURA 2021, del 8 al 10 de octubre llega a Zamora tu cita con la ecología

  • Hace ya dos años que celebramos la décimo sexta edición de ECOCULTURA, la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos que constituye una referencia transfronteriza para productores, elaboradores y distribuidores de productos ecológicos. Así lo entendió la SEAE concediéndonos recientemente el premio Eco-elabora a la Transferencia/divulgación del conocimiento e innovación.

Comparte esta noticia!

Ecocultura convocó, como ya es habitual, a más de 100 expositores de todos los sectores a su cita anual en Ifeza. En esa edición se abordaron temas de actualidad, como el cambio climático y también todos los asuntos relacionados con lo "ecológico" que siguen representando la oportunidad para dinamizar economías locales de pequeño tamaño, como tantas de las que están detrás de la producción ecológica en nuestra comunidad.

Ante la situación producida por el Covid-19 la edición del año quedó aplazada para este 2021. Muy pronto se celebrará en un entorno lo más seguro posible y con las mayores garantías el 08, 09 y 10 de octubre en horario habitual, con un marcado carácter profesional complementado con un buen número de actividades paralelas, tales como conferencias, mesas redondas, talleres, degustaciones, catas dirigidas, encuentros, etc.

Ya están abiertas las INSCRIPCIONES para participar como expositor o visitante profesional en esta EDICIÓN 2021 y pronto habilitaremos en esta web nuevos contenidos dentro del apartado "Ecocultura 2021": el plano de la feria, listado de actividadeshorarios de autobuses, el listado de expositores...

Descargar el listado completo de actividades2021 (PDF)

Comentario/s

Deja tu comentario