Gastronomic Forum Barcelona contará con la presencia de Mercabarna

  • Desde el 18 al 20 de octubre, en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona se llevará a cabo el Gastronomic Forum Barcelona, que contará con la participación de los mejores profesionales del sector gastronómico. Como no podía ser de otra manera, Mercabarna estaré presente.

Comparte esta noticia!

Mercabarna participará en el Gastronomic Forum Barcelona, que se celebrará del 18 al 20 de octubre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y que congregará a profesionales de la restauración, la producción y la distribución de alimentos y bebidas para "avanzar hacia la alimentación sostenible y la recuperación sectorial".

Según un comunicado de este viernes, estará presente con un expositor (B158 en el pabellón 8), desde donde "dará a conocer los productos y servicios que las empresas situadas en este mercado ofrecen a los sectores de la hostelería y la restauración, así como en el mercado de alimentos ecológicos Biomarket.

En el Forum Lab Barcelona Alimentación Sostenible, además, habrá "un gran ecosistema de innovación" en el que más de 50 reconocidos expertos pondrán al alcance de empresas y profesionales de la restauración y la hostelería herramientas para la gestión sostenible de sus negocios".

El próximo martes tendrá lugar la mesa redonda 'Comercio verde y alimentación sostenible' que tratará sobre el papel de los mercados detallistas y mayoristas en la distribución sostenible.

Intervendrán en ella la comerciante verde del Mercado de Sant Andreu de Barcelona Montse Tugas; el representante de Comercio Verde de la Federación de Mercados Municipales de Barcelona Francisco Leyva y la directora de Marketing y Clientes de Mercabarna Íngrid Buera, entre otros.

Comentario/s

Deja tu comentario