Cinco decenas perros rescatados por una protectora de Sevilla

  • El Ayuntamiento de Lora del Río adjudica la recogida de animales abandonados a la empresa SportDog y autoriza su sacrificio diez días después de entrar en la perrera.

Comparte esta noticia!

El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) ha adjudicado a la empresa SportDog la recogida y alojamiento de los animales abandonados del municipio.

Además, en el pliego se establece el sacrificio de los animales a los diez días de ser recogidos.

Cinco decenas perros rescatados por una protectora de Sevilla

Actualmente, cincuenta perros rescatados, con terribles historias de maltrato a sus espaldas y muchos de ellos ya con familias interesadas en su adopción, se encuentran alojados en el Refugio Celti, bajo los cuidados y atención de las personas voluntarias de la Protectora Al-Lawra.

Ahora la vida de estos animales se ha truncado y corren peligro de muerte, ya que el Ayuntamiento de Lora del Río ha ordenado su traslado a las instalaciones de la empresa SportDog, adjudicataria.

Desde PACMA hemos reclamado al Ayuntamiento de Lora del Río que paralice de forma urgente la recogida prevista por parte de SportDog y que llegue a un acuerdo con el Refugio Celti y la Protectora de Animales Al-Lawra para encontrar una adopción a estos animales e impedir que sean sacrificados.

Además, hemos solicitado una reunión urgente al Ayuntamiento de Lora del Río para intentar encontrar una solución al problema.

PUBLICIDAD

Fuente: PACMA

Los animales de compañía exóticos, son una muy mala idea

Los animales de compañía exóticos, son una muy mala idea

Navarra abre la a participación pública el reglamento de protección...

Navarra abre la a participación pública el reglamento de protección de los animales de compañía

Comentario/s

Deja tu comentario