Vergüenza nacional: más cachorros al contenedor

  • Esta vez ha sido en Sanxenxo, Pontevedra. La Guardia Civil alertada por los vecinos que oyeron gritos y gemidos dentro de un contenedor encontró 6 cachorritos. Identificado el autor, está siendo investigado por maltrato animal. La madre fue llevada a dependencias policiales donde se reunió con sus bebés.

Comparte esta noticia!

Agentes de la Guardia Civil han rescatado seis cachorros de perro que habían sido abandonados en un contenedor de Sanxenxo (Pontevedra). Una vez identificado, el dueño de los canes permanece investigado como autor de un delito de maltrato animal.

La intervención de los agentes, alertados por un vecino de la zona que escuchaba el gemido de los cachorros en el interior del contenedor, permitió el rescate de las crías, que fueron recogidos y trasladados al centro de acogida y protección de animales 'Caan', gestionado por la Diputación de Pontevedra.

Una vez rescatados, el Seprona inició una investigación que permitió identificar al dueño de los animales. Así, la madre de los cachorros fue llevada al centro para que amamantase a sus crías y lograr que todas hayan sobrevivido. El investigado deberá comparecer en calidad de investigado ante el Juzgado de Instrucción de guardia de Sanxenxo.

Comentario/s

Deja tu comentario