7 Razones para pasarse a la cosmética natural ecológica

Se ha demostrado con estudios científicos el peligro que conllevan para la salud algunos de los ingredientes utilizados en la cosmética convencional, como son los derivados del petróleo o los parabenos por nombrar algunos de ellos.

Desde hace unos años se está notando el incremento en el uso de productos naturales ecológicos en diversos sectores, y el sector de la cosmética no podía ser menos.

Se ha demostrado con estudios científicos el peligro que conllevan para la salud algunos de los ingredientes utilizados en la cosmética convencional, como son los derivados del petróleo o los parabenos por nombrar algunos de ellos.

  1. La Cosmética natural ecológica es respetuosa con tu piel y con la naturaleza. No contiene tóxicos ni químicos perjudiciales, esto beneficia a tu piel en la medida que tus poros respiran y desechan las sustancias tóxicas del organismo, una función básica y muy importante.
  2. Es una cosméticaapta para todo el mundo. Personas con problemas de piel como psoriasis, rosácea, pieles sensibles y también las pieles delicadas de los niños y bebés, notan los efectos beneficiosos de la cosmética econatural. En el caso de niños y bebés resulta fundamental el uso de productos naturales y ecológicos para fomentar el hábito de dichos productos desde la más tierna edad.
  3. La cosmética econatural utiliza ingredientes vegetales con un 100% de principios activos, que aportan innumerables beneficios a tu piel, se absorben mejor y la hidratación es más profunda, obtendrás unosresultados más eficaces.
  4. La piel tolera mucho mejor los productos naturales porque se adaptan perfectamente a ella, en su composición se asemejan a nuestra epidermis. Si la piel hablara te pediría cosmética econatural, sin ninguna duda.
  5. Respeta el medio ambiente. Utiliza materiales reciclados y son empresas muy concienciadas en la protección del medio ambiente.
  6. Escruelty free. Sus ingredientes no están testados en animales y por supuesto tampoco el producto final.

Tu bolsillo lo notará. No es necesario aplicar grandes cantidades de producto como suele suceder con la cosmética convencional. Por tanto, tus productos durarán mucho más. La relación calidad-precio es inmejorable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés