Bioherbaruim presenta el tratamiento bio para la Cuperosis

Dulkamara tratamiento natural y bio para la cuperosis: dos productos excepcionales

1) La Leche Virginal de Dulkamara es una limpiadora diaria y también un tónico curativo excepcional en momentos puntuales de piel irritada o roja.

2) La Crema Facial hidro-nutriente es una crema de día/ noche que refuerza estos beneficios, además de ser una extraordinaria crema anti edad, preventiva de arrugas y de flaccidez por su alto contenido en medula de bambú y en silicio.

Bioherbaruim presenta el tratamiento bio para la Cuperosis

Ambos productos en sinergia tratan de forma excepcional y con resultados visibles en pocos días los siguientes problemas:

  • Cuperosis
  • Piel Irritada
  • Rojeces
  • Arañas
  • Cuperosis
  • Acné rosácea
  • Acné adulto
  • Descamaciones

Otros beneficios

LA LECHE VIRGINAL mitiga las irritaciones y rojeces cutáneas, especialmente tras exposiciones al sol, al frío, a cambios de temperatura, etc. Relaja, tonifica y aporta elasticidad. Limpia y desmaquilla pieles muy finas o sensibles (no se retira, sino que se deja actuar toda la noche). Usado por la mañana, oxigena, hidrata y embellece el cutis, con gran aporte de nutrientes a las células. Producto excepcional y multi-usos, la leche virginal de Dulkamara es toda una leyenda entre los productos BIO.

LA CREMA HIDRO-NUTRIENTE afina el poro y mejora el tono. Excepcional para pieles finas, frágiles, descamadas con cuperosis o prematuramente envejecidas, que se benefician de su acción protectora, antioxidante y fortalecedora.

La Crema Facial hidro-nutriente es una crema de día/ noche que refuerza estos beneficios, además de ser una extraordinaria crema anti edad, preventiva de arrugas y de flaccidez por su alto contenido en medula de bambú y en silicio.

Modo de empleo

  • Agitar antes de usar. 
  • Aplicarla pulverizada en la piel o con un algodón (o con esponjita en el caso de niños) mediante suaves movimientos circulares o ligeros toques. 
  • Utilizar por la mañana y en cualquier momento del día, al notar la piel fatigada, tras la jornada de trabajo (ordenador, luz artificial), en viajes y ante cambios climáticos. 
  • Alivio rápido de la piel deshidratada, cansada o irritada. Alivio de los párpados hinchados al despertar (dejar reposar sobre los párpados un disco de algodón impregnado). 
  • Muy idóneo para el cuidado de la piel fina, hipersensible y/o con cuperosis, aplicándola cada mañana.
  • Ayuda eficaz a pieles con tendencias a eccema, dermatitis seborreica o psoriasis.
  • Muy aconsejable tras el aseo general del recién nacido y de los niños.

FAQ

¿Son estos productos 100% naturales?

Sus fórmulas son impecables: 100% naturales y con certificado BIO de CPAEN. Su fabricación, casi artesanal, las convierte en uno de los mejores productos cosméticos que hemos conocido.

PUBLICIDAD

¿Puedo usar un cupón de descuento con ellos?

Por supuesto. Y recuerda que, aunque el precio es relativamente elevado, es una marca que vale lo que cuesta. Sus ingredientes son de excepcional calidad y los tamaños son generosos, con lo que la duración es superior a lal de otras marcas por el mismo precio.

¿Existen los productos en un tamaño económico?

Dulkamara es de la poquísimas marcas de cosmética que tiene en el mercado tamaños de 100 y 250 ml. Eso significa que una vez la hayas probado, como probablemente no querrás prescindir de ella, tienes tamaños mayores que harán tu rutina de belleza y cuidado mucho más asequible.

¿Puedo complementarlos con otros productos de la gama?

Por supuesto. El Aceite Revitalizante es un producto excepcional de esta marca, así como las Savias de Bambú, intensamente reafirmantes y alisantes. Sin embargo, si el problema es la rosácea y los problemas que hemos detallado más arriba

¿Cuánto tardaré en ver los resultados?

Prometer milagros sería deshonesto. Pero así nos hablan la mayoría de clientes que han descubierto en esta marca una solución a sus problemas de rosácea, cuperosis y acné que pese a probar muchos tipos de productos y tratamientos médicos, de aparatología, etc, nunca habían resuelto.

Por lo general, enseguida se nota la piel más fresca, relajada y jugosa. En pocos días el tono aparece más uniforme y cuando se convierte en la rutina habitual ya no se prescinde de ella.

Sus aromas son muy agradables, al principio pueden sorprender a quienes no usan habitualmente productos naturales, pues no tienen aromas sintéticos, pero las fragancias naturales de Dulkamara son tan agradables al olfato que resulta muy difícil renunciar a ellas.

¿Es adecuada esta rutina de limpieza y cuidado de la piel para solucionar piel grasa con rojeces, brillos y poros visibles?

La rutina Dulkamara es ideal para combatir los brillos y los poros visibles, es uno de los efectos que más rápidamente pueden apreciarse. Los productos son efectivos tanto en piel seca con cuperosis, sensibilidad, rojeces y descamación como en piel grasa con cuperosis, que suele presentar brillos pertinaces, granitos e irregularidades y poros abiertos.

Composición e ingredientes

Dulkamara Bamboo sólo utiliza fórmulas impecables, ingredientes naturales y procedentes del cultivo orgánico y composiciones que tienen el aval BIO de CPAEN.

Podemos destacar los extractos de Benjuí, con propiedades balsámicas y antiinfecciosas, de Aciano, con propiedades antisépticas, suavizantes, calmantes y de Violeta, de gran efecto depurativo y suavizante que ayuda a mantener la tez uniforme. Potenciado con Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos, como el silicio, que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad

Se complementa con la acción de sus Aceites esenciales naturales, seleccionados hacia la calma, suavidad y armonía.

Ingredientes (inci) de la leche virginal

Aqua, Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea, Styrax benzoin, Myroxylon toluiferum, Centaurea cyanus, Dipterix odorata, Parfum (Aceites esenciales naturales) , Viola odorata.

Ingredientes (inci) de la crema hidro-nutriente

Aqua · Kaolin · Lavandula latifolia herb extract and Helianthus annuus seed oil · Vanilla planifolia fruit extract · Triticum vulgare germ oil · Butyrospermum parkii butter · Ricinus communis seed oil · Glycyrrhiza glabra root extract · Lecithin · Hectorite · Phyllostachys viridis · Bambusa arundinacea stem extract · Althaea officinalis root extract · Avena sativa kernel extract · Rosa canina fruit extract · Vaccinium myrtillus fruit extract · Parfum (Aceites esenciales naturales) · Sorbic acid · Tocopherol · Citronellol* · Geraniol* · Linalool*
(*) de sus aceites esenciales

Tamaño: 60 ml.

¿Qué puedes esperar de esta marca?

DULKAMARA es una marca española de larga tradición en cosmética natural cuyos laboratorios, situados en los bosques del Prepirineo Navarro, basan toda su línea de cosméticos de alta gama en las savias de bambú de primera calidad y el proceso único al que someten la medula de bambú. El bambú, fuente de juventud, es rico en oligoelementos y especialmente en silicio, cuyo poder para reafirmar las pieles fláccidas o envejecidas es indiscutible. Los productos de Dulkamara son excepcionalmente puros y sus aromas son adictivos. Tanto su proceso de elaboración como los productos en sí poseen certificados ecológicos de las más exigentes agencias gubernamentales.

https://bioherbarium.com/

Comparte esta noticia!

Probablemente el mejor protector solar ecológico lo encontrarás en...

Probablemente el mejor protector solar ecológico lo encontrarás en Bioherbarium

¡Bioherbarium hace un 10% de descuento a tod@s nuestr@s lector@s!

¡Bioherbarium hace un 10% de descuento a tod@s nuestr@s lector@s!

Comentario/s

Deja tu comentario

BIOCENTER, el Restaurante de referencia en Barcelona
Restaurantes Vegetarianos

BIOCENTER, el Restaurante de referencia en Barcelona

Somos queridos por la amabilidad de nuestro gran equipo humano, por la personalidad de nuestro local y porque innovamos pero también porque...

Restaurante vegetariano recomendado por Ecoticias.com ‘Pizzi & Dixie’
Restaurantes Vegetarianos

Restaurante vegetariano recomendado por Ecoticias.com ‘Pizzi & Dixie’

Como toque final, deliciosos postres como la Tarta “nutricake” de frutos silvestres cocinada en crudo por debajo de los...

Restaurante vegetariano recomendado por Ecoticias.com ‘Bunny’s Deli’
Restaurantes Vegetarianos

Restaurante vegetariano recomendado por Ecoticias.com ‘Bunny’s Deli’

Además, utiliza ingredientes frescos, mucho verde, y mucha imaginación para que además de disfrutar con su cocina, te...

Restaurante vegetariano recomendado por Ecoticias.com ‘Al Natural’
Restaurantes Vegetarianos

Restaurante vegetariano recomendado por Ecoticias.com ‘Al Natural’

AL NATURAL abrió sus puertas en Madrid como restaurante vegetariano en el año 1994 en plena zona del arte, junto al paseo del prado y...

Expohogar apuesta por la tendencia 'eco-friendly'
Sostenibilidad

Expohogar apuesta por la tendencia 'eco-friendly'

Propondrá objetos como residuos plásticos que se transforman en cojines, mantas y alfombras de algodón reciclado,...

Hasta que no tiren al plato con los flamencos no van a parar
Sostenibilidad

Hasta que no tiren al plato con los flamencos no van a parar

"Juanma Moreno no tiene derecho a dejar a los andaluces sin Doñana, con una política mezquina y demente", ha concluído...

Madrid, premios ‘Muévete Verde’
Sostenibilidad

Madrid, premios ‘Muévete Verde’

El Ayuntamiento de Madrid reconoce las mejores prácticas en la ciudad, en un acto celebrado en la sede de la Empresa Municipal de...

Semana Europea de la Movilidad ¿Cómo podríamos fomentar desplazarnos por las ciudades a pie?
Sostenibilidad

Semana Europea de la Movilidad ¿Cómo podríamos fomentar desplazarnos por las ciudades a pie?

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, un estudio en siete urbes europeas se centra en la movilidad a pie, una estrategia...

La crisis climática afecta extraordinariamente a los océanos
Cambio Climático

La crisis climática afecta extraordinariamente a los océanos

El grupo de expertos de Cambio Climático de Naciones Unidas (IPCC) se reúne a partir de hoy en Mónaco; el...

La Comunitat Valenciana se vuelca en la emergencia climática con acciones 'verdes' hasta 2023
Cambio Climático

La Comunitat Valenciana se vuelca en la emergencia climática con acciones 'verdes' hasta 2023

"La emergencia climática nos ha puesto a prueba tras cuatro meses sin una gota de agua", ha asegurado Mollà.

El cambio climático ‘apisona’ los derechos humanos
Cambio Climático

El cambio climático ‘apisona’ los derechos humanos

No solo está mal repartida la riqueza. Las crisis afectan más a las personas que menos tienen. 

COPADE con la Huelga Mundial por el Clima
Cambio Climático

COPADE con la Huelga Mundial por el Clima

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar una movilización para denunciar la crisis climática que atraviesa el...