Bioherbaruim presenta el tratamiento bio para la Cuperosis

Dulkamara tratamiento natural y bio para la cuperosis: dos productos excepcionales

1) La Leche Virginal de Dulkamara es una limpiadora diaria y también un tónico curativo excepcional en momentos puntuales de piel irritada o roja.

2) La Crema Facial hidro-nutriente es una crema de día/ noche que refuerza estos beneficios, además de ser una extraordinaria crema anti edad, preventiva de arrugas y de flaccidez por su alto contenido en medula de bambú y en silicio.

Bioherbaruim presenta el tratamiento bio para la Cuperosis

Ambos productos en sinergia tratan de forma excepcional y con resultados visibles en pocos días los siguientes problemas:

  • Cuperosis
  • Piel Irritada
  • Rojeces
  • Arañas
  • Cuperosis
  • Acné rosácea
  • Acné adulto
  • Descamaciones

Otros beneficios

LA LECHE VIRGINAL mitiga las irritaciones y rojeces cutáneas, especialmente tras exposiciones al sol, al frío, a cambios de temperatura, etc. Relaja, tonifica y aporta elasticidad. Limpia y desmaquilla pieles muy finas o sensibles (no se retira, sino que se deja actuar toda la noche). Usado por la mañana, oxigena, hidrata y embellece el cutis, con gran aporte de nutrientes a las células. Producto excepcional y multi-usos, la leche virginal de Dulkamara es toda una leyenda entre los productos BIO.

LA CREMA HIDRO-NUTRIENTE afina el poro y mejora el tono. Excepcional para pieles finas, frágiles, descamadas con cuperosis o prematuramente envejecidas, que se benefician de su acción protectora, antioxidante y fortalecedora.

La Crema Facial hidro-nutriente es una crema de día/ noche que refuerza estos beneficios, además de ser una extraordinaria crema anti edad, preventiva de arrugas y de flaccidez por su alto contenido en medula de bambú y en silicio.

Modo de empleo

  • Agitar antes de usar. 
  • Aplicarla pulverizada en la piel o con un algodón (o con esponjita en el caso de niños) mediante suaves movimientos circulares o ligeros toques. 
  • Utilizar por la mañana y en cualquier momento del día, al notar la piel fatigada, tras la jornada de trabajo (ordenador, luz artificial), en viajes y ante cambios climáticos. 
  • Alivio rápido de la piel deshidratada, cansada o irritada. Alivio de los párpados hinchados al despertar (dejar reposar sobre los párpados un disco de algodón impregnado). 
  • Muy idóneo para el cuidado de la piel fina, hipersensible y/o con cuperosis, aplicándola cada mañana.
  • Ayuda eficaz a pieles con tendencias a eccema, dermatitis seborreica o psoriasis.
  • Muy aconsejable tras el aseo general del recién nacido y de los niños.

FAQ

¿Son estos productos 100% naturales?

Sus fórmulas son impecables: 100% naturales y con certificado BIO de CPAEN. Su fabricación, casi artesanal, las convierte en uno de los mejores productos cosméticos que hemos conocido.

PUBLICIDAD

¿Puedo usar un cupón de descuento con ellos?

Por supuesto. Y recuerda que, aunque el precio es relativamente elevado, es una marca que vale lo que cuesta. Sus ingredientes son de excepcional calidad y los tamaños son generosos, con lo que la duración es superior a lal de otras marcas por el mismo precio.

¿Existen los productos en un tamaño económico?

Dulkamara es de la poquísimas marcas de cosmética que tiene en el mercado tamaños de 100 y 250 ml. Eso significa que una vez la hayas probado, como probablemente no querrás prescindir de ella, tienes tamaños mayores que harán tu rutina de belleza y cuidado mucho más asequible.

¿Puedo complementarlos con otros productos de la gama?

Por supuesto. El Aceite Revitalizante es un producto excepcional de esta marca, así como las Savias de Bambú, intensamente reafirmantes y alisantes. Sin embargo, si el problema es la rosácea y los problemas que hemos detallado más arriba

¿Cuánto tardaré en ver los resultados?

Prometer milagros sería deshonesto. Pero así nos hablan la mayoría de clientes que han descubierto en esta marca una solución a sus problemas de rosácea, cuperosis y acné que pese a probar muchos tipos de productos y tratamientos médicos, de aparatología, etc, nunca habían resuelto.

Por lo general, enseguida se nota la piel más fresca, relajada y jugosa. En pocos días el tono aparece más uniforme y cuando se convierte en la rutina habitual ya no se prescinde de ella.

Sus aromas son muy agradables, al principio pueden sorprender a quienes no usan habitualmente productos naturales, pues no tienen aromas sintéticos, pero las fragancias naturales de Dulkamara son tan agradables al olfato que resulta muy difícil renunciar a ellas.

¿Es adecuada esta rutina de limpieza y cuidado de la piel para solucionar piel grasa con rojeces, brillos y poros visibles?

La rutina Dulkamara es ideal para combatir los brillos y los poros visibles, es uno de los efectos que más rápidamente pueden apreciarse. Los productos son efectivos tanto en piel seca con cuperosis, sensibilidad, rojeces y descamación como en piel grasa con cuperosis, que suele presentar brillos pertinaces, granitos e irregularidades y poros abiertos.

Composición e ingredientes

Dulkamara Bamboo sólo utiliza fórmulas impecables, ingredientes naturales y procedentes del cultivo orgánico y composiciones que tienen el aval BIO de CPAEN.

Podemos destacar los extractos de Benjuí, con propiedades balsámicas y antiinfecciosas, de Aciano, con propiedades antisépticas, suavizantes, calmantes y de Violeta, de gran efecto depurativo y suavizante que ayuda a mantener la tez uniforme. Potenciado con Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos, como el silicio, que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad

Se complementa con la acción de sus Aceites esenciales naturales, seleccionados hacia la calma, suavidad y armonía.

Ingredientes (inci) de la leche virginal

Aqua, Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea, Styrax benzoin, Myroxylon toluiferum, Centaurea cyanus, Dipterix odorata, Parfum (Aceites esenciales naturales) , Viola odorata.

Ingredientes (inci) de la crema hidro-nutriente

Aqua · Kaolin · Lavandula latifolia herb extract and Helianthus annuus seed oil · Vanilla planifolia fruit extract · Triticum vulgare germ oil · Butyrospermum parkii butter · Ricinus communis seed oil · Glycyrrhiza glabra root extract · Lecithin · Hectorite · Phyllostachys viridis · Bambusa arundinacea stem extract · Althaea officinalis root extract · Avena sativa kernel extract · Rosa canina fruit extract · Vaccinium myrtillus fruit extract · Parfum (Aceites esenciales naturales) · Sorbic acid · Tocopherol · Citronellol* · Geraniol* · Linalool*
(*) de sus aceites esenciales

Tamaño: 60 ml.

¿Qué puedes esperar de esta marca?

DULKAMARA es una marca española de larga tradición en cosmética natural cuyos laboratorios, situados en los bosques del Prepirineo Navarro, basan toda su línea de cosméticos de alta gama en las savias de bambú de primera calidad y el proceso único al que someten la medula de bambú. El bambú, fuente de juventud, es rico en oligoelementos y especialmente en silicio, cuyo poder para reafirmar las pieles fláccidas o envejecidas es indiscutible. Los productos de Dulkamara son excepcionalmente puros y sus aromas son adictivos. Tanto su proceso de elaboración como los productos en sí poseen certificados ecológicos de las más exigentes agencias gubernamentales.

https://bioherbarium.com/

Por:

Comparte esta noticia!

Consejos para atenuar el envejecimiento de nuestro rostro

Consejos para atenuar el envejecimiento de nuestro rostro

¡Ha llegado a BIOHERBARIUM lo último de KURE BAZAAR!

¡Ha llegado a BIOHERBARIUM lo último de KURE BAZAAR!

Comentario/s

Deja tu comentario

La estación Experimental de Aula Dei investiga la percepción social de los regantes sobre el cambio climático
Cambio Climático

La estación Experimental de Aula Dei investiga la percepción social de los regantes sobre el cambio climático

Los investigadores realizaron una breve presentación del proyecto, tras lo cual tuvo lugar una actividad en grupo para evaluar la...

Más de 200 detenidos tras dos días de protestas contra el cambio climático en Londres
Cambio Climático

Más de 200 detenidos tras dos días de protestas contra el cambio climático en Londres

"Es necesario garantizar un equilibrio entre el derecho a la protesta pacífica y el de las comunidades a soportar las mínimas...

El cambio climático lo altera ‘todo’
Cambio Climático

El cambio climático lo altera ‘todo’

Una revisión de los datos de GRACE publicada en Nature Climate Change, liderada por científicos del Helmholtz Centre...

La gran mayoría de europeos tiene en cuenta el cambio climático a la hora de decidir su voto
Cambio Climático

La gran mayoría de europeos tiene en cuenta el cambio climático a la hora de decidir su voto

Movilizar a la ciudadanía para que vote y se entusiasme con un nuevo proyecto para Europa requiere el compromiso con una Europa justa...

Jeanologia, moda más sostenible
Moda Sostenible

Jeanologia, moda más sostenible

Paralelamente, esta empresa ha iniciado un "ambicioso" plan de expansión internacional mediante el que prevé doblar su...

Colección de moda elaborada con fibras de origen forestal con certificado PEFC
Moda Sostenible

Colección de moda elaborada con fibras de origen forestal con certificado PEFC

Lafuente ha bautizado su colección 'Fah-Pratan' (Un regalo del cielo). Las prendas, con un estilo retro futurista, incluyen seda de...

Por una moda sostenible
Moda Sostenible

Por una moda sostenible

En este marco, ya están emergiendo empresas que producen moda de una forma sostenible a fin de aminorar el impacto de su actividad...

La startup one oak reforestará 10.000 árboles autóctonos en Galicia con el nombre de sus clientes
Moda Sostenible

La startup one oak reforestará 10.000 árboles autóctonos en Galicia con el nombre de sus clientes

ONE OAK es un e-commerce fundado por dos jóvenes madrileños, Guillermo y Carlos Íñiguez, dedicado al diseño y comercialización de...

Restaurante vegetariano recomendado por Ecoticias.com ‘Pizzi & Dixie’
Restaurantes Vegetarianos

Restaurante vegetariano recomendado por Ecoticias.com ‘Pizzi & Dixie’

Como toque final, deliciosos postres como la Tarta “nutricake” de frutos silvestres cocinada en crudo por debajo de los...

Restaurante vegetariano recomendado por Ecoticias.com ‘Bunny’s Deli’
Restaurantes Vegetarianos

Restaurante vegetariano recomendado por Ecoticias.com ‘Bunny’s Deli’

Además, utiliza ingredientes frescos, mucho verde, y mucha imaginación para que además de disfrutar con su cocina, te...

Restaurante vegetariano recomendado por Ecoticias.com ‘Al Natural’
Restaurantes Vegetarianos

Restaurante vegetariano recomendado por Ecoticias.com ‘Al Natural’

AL NATURAL abrió sus puertas en Madrid como restaurante vegetariano en el año 1994 en plena zona del arte, junto al paseo del prado y...