Spray desinfectante sin agua ni jabón y además ecológico

  • Con el lavado contínuo de manos la piel se deshidrata. Usar un spray o gel hidroalcohólico que, además, contenga ingredientes emolientes e hidratantes y equilibrantes de calidad es la mejor manera de mantener el nivel de hidratación de la piel.

Comparte esta noticia!

Less is More es una prestigiosa marca austríaca de cosmética orgánica basada en ingredientes natures certificados y muy rigurosa en sus formulaciones. Ahora presenta "Hand Sanitizer", un spray 100% desinfectante concebido para la desinfección higiénica de manos e incluso de superficies delicadaas.

Es el primer hidroalcohólico BIO en spray con una fórmula diseñada para no resecar la piel de manos y dedos. Limpia y refresca las manos sin agua ni jabón y también hidrata: basta con frotar el producto en las palmas de las manos y dejar que seque durante 15-30 segundos. No aplicar cerca de los ojos ni mucosas.

La sequedad favorece la presencia virus y bacterias, ya que la piel es la primera barrera que nos protege de las infecciones y es importante que no se halle agrietada, descamada o reseca. Hand Sanitizer contiene aceites esenciales Bio y fermentos de lactobacilus que restauran la barrera cutánea y le devuelven elasticidad.

La efectividad del Hand Sanitizer Spray desinfectante de Less is More está garantizada por su contenido en alcohol. La OMS recomienda un mínimo contenido de alcohol de 62% para garantizar la efectividad de un producto contra el coronavirus.

LESS IS MORE Hand Sanitizer contiene más de 70%, lo que es absolutamente suficiente. Pero a la vez contiene ingredientes que impiden que la capa lipídica se destruya, lo que es habitual con otros geles, en cuyo caso la piel sufre sequedad y descamaciones que favorecen la presencia de virus y bacterias.

Comentario/s

Deja tu comentario