Regala Felicidad y Belleza Ecológica, el nuevo proyecto de Arôms Natur

  • El proyecto Regala Felicidad busca no solamente hacer felices a las personas a través de la cosmética feliz, sino también mediante acciones que fomenten el bienestar y la igualdad, y, en definitiva, ayuden a la sociedad y a las personas que la conforman.

Comparte esta noticia!

A pocos días de la Navidad Arôms Natur presenta su nuevo proyecto solidario, Regala Felicidad, una unión de sus valores, la estima por las personas, y su concepto de cosmética, un concepto holístico en el que la aromaterapia juega un papel muy importante al fomentar un estado de bienestar cuando se aplican las cremas y tratamientos, lo que ellos denominan cosmética feliz.

La primera acción de esta iniciativa se realizó de la mano con la Fundación Intress, en su CRAE Elima, un centro que presta atención asistencial a jóvenes adolescentes de entre 15 y 18 años que no pueden estar con sus familias.

El equipo de Arôms Natur visitó este centro para ofrecer un taller a las jóvenes que allí residen, en el que hablaron de cosmética feliz, consumo consciente y orientación laboral, a través del conocimiento propio, la autoestima y la detección de los puntos fuertes de cada una de ellas. Además, se realizaron dinámicas de equipo para fomentar la convivencia y el ambiente positivo en el centro. Al final de la jornada, jóvenes y educadores recibieron un regalo de Navidad de la marca.

Regala Felicidad ha empezado con esta jornada tan gratificante y emotiva, pero desde Arôms Natur ya han anunciado que el próximo año se realizarán más acciones en esta línea.

Contacta: https://www.aromsnatur.com/

Comentario/s

Deja tu comentario