Día del padre: ideas ecológicas y sanas para cuidarle

  • Aprovecha el día del padre, no sólo para decirle todo lo que le quieres sino también para ayudarle a cuidar su piel y su salud.

Comparte esta noticia!

La tendencia en el campo cosmético para hombres ha evolucionado mucho estos últimos años y los hombres son cada vez más conscientes de la importancia de cuidarse.

Hoy queremos proponer varias ideas para sorprenderle con unos regalos muy originales y 100% saludables.

Día del padre: ideas ecológicas y sanas para cuidarle

En la cosmética ecológica certificada para hombres, podemos encontrar distintas marcas. Algunas están enfocadas 100% en ellos, con cuidados especiales para la piel masculina, como por ejemplo Homo Naturals, otras proponen una gama especial hombre dentro de su abanico de cuidados bio, y otras se centran en el tipo de piel y en este caso los podemos considerar como productos “mixtos”.

1) Surtido de cuidados de la marca Homo Naturals + Furoshiki

Lo que nos ofrece Homo Naturals es una selección de productos muy amplia: desde la limpieza facial hasta la crema de manos, pasando por el contorno de ojos camouflage ¡con color! Una idea muy original que de hecho no sólo tiene acogida en el mundo masculino…

Te proponemos seleccionar un surtido de 2 o 3 productos bio de la marca Homo Naturals que convenga a sus necesidades y envolverlos en un furoshiki de Avril en vez de usar el común papel de regalo.

¡Un regalo original y ecológico que sorprenderá a los hombres más sofisticados!

PUBLICIDAD

2) Neceser de cosmética de Logona Mann - Champú + Desodorante

Otra opción muy interesante para regalar en el día del padre sería este bonito neceser de la marca Logona Mann que contiene un champú y un desodorante BIO. Un pack perfecto para cuidar la piel de los hombres que prefieren usar los cuidados básicos de toda la vida. 

PUBLICIDAD

¿La cosmética no es lo suyo? Igualmente podrías sorprenderle con un cofre incluyendo una selección de infusiones bio de Alveus o bien algo más “trendy”, un cofre de descubrimiento del Matcha bio, con todos sus accesorios ideales para los “beginners”.

3) Cofre de infusiones o Matcha bio de Alveus

¡Waw! Ésa será sin duda su reacción al abrir estas magnificas cajas lujosas de Alveus. Dale la oportunidad de descubrir una selección de productos Gourmet, repletos de propiedades beneficiosas para su salud:

¿Cuál de estos dos cofres le gustará más?

La caja regalo de té Greentox o la caja de Matcha Beginner?

PUBLICIDAD

Sea cual sea tu elección, ¡le encantará! La marca Alveus selecciona ingredientes Premium para elaborar de forma artesanal tés orgánicos, hechos a mano “desde el primer hasta el último paso”.

El día del padre es una ocasión perfecta para que dé el primer paso en el mundo ecológico, cuidando su salud, el medioambiente, y disfrutando de todas las propiedades proporcionadas por estos ingredientes naturales y orgánicos.

Y si ya es un aficionado al mundo ecológico, podrá descubrir nuevas marcas y disfrutarlas gracias a ti.

Comentario/s

Deja tu comentario