Sólo 24h: Mádara hasta el -40% + una sorpresa anticelulítica (cosmética ecológica)

  • ¡Apunta ya la fecha! El martes 18 de mayo 2021 en bioferta.com tendrás la oportunidad de comprar la famosa marca Mádara con hasta un 40% de descuento.

Comparte esta noticia!

En la cosmética natural y ecológica certificada, no suele ocurrir ofertas tan irresistibles, así que es una gran oportunidad para descubrir los múltiples cuidados y gamas que ofrece esta reconocida marca: SOS, Time Miracle, City CC, Derma collagen, Deep moisture, Smart, Superseed, etc.

Mádara selecciona las esencias más puras y preciosas de las hierbas norteñas: aceites de semillas, bayas árticas, omegas esenciales y potentes activos antioxidantes. 

La calidad de sus ingredientes se nota nada más aplicarlo en la piel, dejándola cada vez más firme y radiante.

Todos los productos de Mádara que se comercializan a través de la tienda online bioferta.com han obtenido el sello Ecocert, siendo una garantía para el consumidor final de que todo el proceso de fabricación respeta criterios muy estrictos y que las fórmulas están exentas de sustancias potencialmente tóxicas para la salud o el medio ambiente.

El sello Ecocert es una verdadera garantía para el consumidor final.

Una sorpresa veraniega en tu pedido…

¡Pero eso no es todo! La marca Mádara acaba de concebir una nueva crema anticelulítica SHAPE con cafeína de mate. Los principios activos de esta nueva crema corporal permiten:

PUBLICIDAD

  • Reducir la piel de naranja
  • Mejorar la circulación
  • Hidratar y tonificar
  • Alisar la piel

Su fórmula enriquecida con cafeína estimulante, extractos de castaño de indias, espirulina y té mate, fomenta la activación de la circulación en las caderas, los muslos, el abdomen y la parte superior de los brazos.

¡Y ahora llega la sorpresa!

Por cada compra superior a 60€ de Mádara en bioferta.com el 18/05/21, se añadirá una crema anticelulítica SHAPE de 100 ml  como regalo añadiendo el cupón: SHAPE. ¡Unidades limitadas!

Entonces, ¿ya tienes apuntada la fecha del 18 de mayo 2021?

Comentario/s

Deja tu comentario