Esential’arôms, bienvenida, nuevos, productos, Pro-Collagen

  • ¡Una explosión de activos naturales para un efecto reafirmante!

Comparte esta noticia!

Con el paso del tiempo, potenciar la hidratación, la firmeza y reforzar la función barrera de la piel es cada vez más importante. A partir de los 25 años nuestro organismo disminuye la producción de colágeno de manera progresiva y esto influye en la flacidez y la falta de vitalidad del cutis.

Por esto, Esential’arôms nos presenta las novedades de su amplia gama Pro-Collagen, compuesta por diferentes productos con ingredientes 100% naturales, entre ellos, la centella asiática, conocida también como gotu kola, que ayuda a estimular la producción de colágeno de nuestra piel o el ácido hialurónico natural 100% que hidrata en profundidad.

Pro-Collagen cuenta con productos imprescindibles para el día a día como el Contorno de Ojos, los tratamientos intensivos o la Crema de Dïa Antiedad premiada en los Organic Awards como mejor producto ansiedad 2020 y como mejor producto facial para piel seca 2021.

Este mes, Esential’arôms nos sorprende con las últimas novedades de la gama: el bálsamo labial rellenador que cuenta con un test de eficacia, la crema tensora corporal para mejorar la firmeza y la hidratación de la piel. Para una exfoliación tensora y remineralizate el Face Scrub y, por último, la tissue mask de algodón que es tensora, hidratante y antiaging.

Un paso hacia adelante para un cuidado diario con principios activos naturales y eficientes para enriquecer la calidad de la piel.

Comentario/s

Deja tu comentario