Mente y cuerpo ecológico, las pautas aquí

  • Los aceites esenciales reúnen una infinidad de beneficios tanto a nivel físico como psicológico. En primer lugar, es importante verificar la autenticidad y la procedencia de cada uno de ellos para asegurar su efectivad.

Comparte esta noticia!

Los 360º del bienestar

Los aceites esenciales de Arôms Natur son botánicos y bioquímicamente definidos y cada producto está compuesto por una selección para aportar beneficios al organismo y mejorar el bienestar emocional.

El nuevo aceite Vientre Plano de la marca, reúne propiedades para mejorar la oxigenación, depurar la piel y favorecer la oxidación de la grasa. Además, gracias a la combinación de los aceites como lemongrass, pachuli, vetiver o salvia aportan un plus emocional proporcionando buen humor, calman la ansiedad, combaten el miedo y potencian la concentración. 

Los productos que tienen la capacidad de cuidarse tanto por dentro como por fuera son una herramienta útil para hacer frente al día a día. Todo ello, es posible gracias a la combinación de potentes activos naturales exclusivamente seleccionados.

Comentario/s

Deja tu comentario