Cómo prevenir las picaduras de mosquitos de manera ecológica

  • Como muchos de los seres vivos, los mosquitos siguen una dinámica marcada por el clima. Son insectos que necesitan calor para reproducirse y sobrevivir, por eso aparecen durante los meses más cálidos.

Comparte esta noticia!

En consecuencia, en los países con temperaturas altas o cálidas, la llegada del verano va acompañada de estos insectos y también de sus picaduras, tan temidas por algunos de nosotros. Para prevenir las picaduras y ahuyentar a los mosquitos podemos recurrir a diferentes métodos naturales y ecológicos como, por ejemplo, la citronela, ampliamente conocida por sus propiedades como repelente de estos insectos.

Los laboratorios Intersa Labs llevan más de 40 años desarrollando soluciones naturales que favorezcan la salud y la calidad de vida de las personas. Entre su oferta se encuentra la línea Esential Pic, centrada en prevenir las picaduras de forma natural y al mismo tiempo calmar las picaduras que ya podamos tener, gracias a la acción de la aromaterapia científica.

Todos los productos de esta línea están elaborados con el aceite esencial de citronela, proveniente de Indonesia que actúa como repelente de mosquitos y como protector de infecciones cutáneas ya que tiene propiedades antinflamatorias. En esta línea encontramos distintos productos y formatos, entre ellos está el Esential Pic en formato spray y leche corporal en roll-on, ambos certificados por ECOCERT-Cosmos como cosméticos naturales contra las picaduras basados en las propiedades de los aceites esenciales 100% puros y naturales.

Esential Pic reúne los esenciales para disfrutar de los viajes, la naturaleza y el deporte al aire libre sin insectos. Productos ideales para proteger, cuidar e hidratar nuestra piel, mientras aprovechamos el buen tiempo al máximo.

Esential’arôms, bienvenida, nuevos, productos, Pro-Collagen

Esential’arôms, bienvenida, nuevos, productos, Pro-Collagen

Mente y cuerpo ecológico, las pautas aquí

Mente y cuerpo ecológico, las pautas aquí

Comentario/s

Deja tu comentario